“ENORME Y LUJOSO... parco en mi habitación”

Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
Ocupa el puesto n.º67 de 6.565 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 30 mayo 2014

Teníamos reserva para dos días pero, por un problema burocrático de la policía de inmigración dado que no admitieron nuestro vuelo de salida para aprovecharnos de la estancia de 72 horas sin visado y nos obligaron a salir de China 24 horas antes en el mismo vuelo ¿¿¿???, realmente sólo podíamos pernoctar una noche. El hotel fué comprensivo y nos admitió el cambio sin ningún tipo de gasto. El hotel es muy bueno y puede tener 5 estrellas en su categoría aunque la habitación que nos dieron se debería quedar en 4. Era bastante reducida. Por lo demás en nuestra corta estancia no pudimos disfrutar de sus bondades. Es de destacar positivamente que tiene la parada de metro, con lo que esto significa en Pekín, en la misma puerta. Vamos que la estación debería tener el nombre del hotel.
CUIDADO si has decidido hacer una visita con visado de 72 horas. Garantízate antes que tu vuelo de salida de China reúne las condiciones EXTRICTAS que fija la norma china. Evitarás el mal rato que sufrimos durante las dos horas en que la policía decidía en el aeropuerto qué hacer con mi esposa y conmigo. Al final afortunadamente, INCONGRUENCIA TOTAL Y OFENSA AL SENTIDO COMÚN, nos hicieron salir del país en “el mismo avión que no valía” al día siguiente. Podían habernos devuelto en el mismo avión en que habíamos volado desde París…

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

Servicio impecable... es un swiss y en China se agradece. Te ofrecen info en inglés y chino para los taxis, que es fundamental ya que los taxis no hablan inglés. Habitaciones no nuevas pero bien cuidadas. La cama es muy cómoda, el baño pequeño. Buffet muy correcto. Ojo Internet solo en las habitaciones! Metro en la puerta, muy conveniente en Shanghai. Situado en zona de negocios, no para turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar hab en planta ejecutiva.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2013

Habitaciones muy confortables, amplias y de buen gusto pero sin internet inalámbrico, lo que, en 2013, está bastante inaceptable para un hotel de este nivel. Eso explica por qué pongo tendencia a 4*-
Me encantó el desayuno buffet, sin duda de gran variedad y calidad en alimentos y bebidas. Está una estación del metro justo al frente del hotel (Dongsisitiao) lo que, unido a su buena ubicación, le agrega valor al hotel. El personal de recepción es muy amable y te provee de tarjetas y mapas en chino para ir a los distintos lugares. El gimnasio cuenta con lo que se espera de un hotel pero no es nada especial. El SPA también con vapor y buen servicio de masaje. El business center es un viaje en el pasado con equipos lentos y viejos que necesitan recibir un upgrade con urgencia.
En general, es un buen hotel, un poco viejo pero, internet y business center a parte, no se siente, por ahora, el peso de los años. Quizás en unos 2-3 años más la tendencia hacia 4* será un poco más fuerte si no se pone internet inalambrico en la habitaciones y otros detalles que cualquier hotel del nivel ya ha de tener.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 marzo 2013

Etuvimos ahi en marzo de 2012 por tres noches, es un hotel muy bonito y comodo. Para mi gusto no tan bien situado del comercio y atracciones principales, pero en nuestro caso era parte de un paquete por lo que teniamos transporte contratado y no nos afecto mucho.
Tiene al lado una estacion de metro lo que me imagino que ayuda si uno recorre por su cuenta.
Destaco el desayuno muchísima variedad!
La atención fue bastante amable y nos dieron rapida solucion a nuestros requerimientos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Hotel viejo pero limpio estuve alojado una noche Habitacion espaciosa cama comoda , muy bien ubicado sobre uno de los anillos El personal de recepcion te provee de las tarjetas en chino e ingles para ir a los distintos lugares . La mejor manera de moverse por Beijing es en taxi porque es muy económico. En el hotel te dan unas tarjetas con los nombres de los lugares más importantes para no tener problemas para hacerse entender. Cuando tomas un taxi en la calle debes negociar el precio antes de subirte. Es una ciudad increíble. En metro llegas a todas partes. Es muy segura Ante cualquier duda busca un policia que si el no habla ctu idioma llama a la policia turistica

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
SwissotelBeijingMgnt, Manager en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Querido Marcelo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sinceros con nosotros. Apreciamos sus comentarios mucho ya que nos ayuda a seguir mejorando para brindarle un mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que no le impresionará con nuestra propiedad y está en lo cierto que a medida que el hotel ha estado abierto durante los últimos 22 años, estamos listos para una importante reforma que se está trabajando en estos momentos.

Si apretada agenda le trae de vuelta a Beijing en un futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en jason.wang swissotel.com @ para que yo pueda ser capaz de ver personalmente a su alojamiento, lo que garantiza los más altos niveles de servicio durante la estancia .

Me disculpo una vez más y gracias de antemano nos concede otra oportunidad. Quedo a su disposición en caso de necesitar ayuda.

Jason Wang
Gerente de Calidad

En nombre de Swissôtel Beijing Hong Kong Macau Management Center

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Chongwenmen
Novotel Xinqiao Beijing
Novotel Xinqiao Beijing
N.° 65 de 6.565 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen
Holiday Inn Express Beijing Dong...
N.° 47 de 6.565 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
pentahotel Beijing
pentahotel Beijing
N.° 53 de 6.565 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 64 de 6.565 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
N.° 69 de 6.565 en Pekín (Beijing)
Beijing West Railway Station
Doubletree by Hilton Beijing
Doubletree by Hilton Beijing
N.° 48 de 6.565 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Dirección: No.2 Chaoyangmen Beidajie, Pekín (Beijing) 100027, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Workers' Sports Complex
N.°38 de hoteles spa en Pekín (Beijing)
N.°47 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°58 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°59 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°78 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 71 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Agoda, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swissotel Hotel Beijing
Hotel Swissotel Beijing