1.100 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013

Nada más entrar en la habitación,nos invadió un olór penetrante y fortísimo a sudor impregnado por la moqueta ( La habitación era en gran parte de moqueta ) siendo imposible yá dejar de pensar en las personas sudorosas que se alojaron anteriormente a nosotros.Éste detalle es suficiente para descatalogarlo de mis recomendaciones.No nos gustó,es la clásica mole con mucha gente pero fría.El desayuno,daba igual lo que comieras que todo sabía a aceite de cacahuete.La limpieza en su sentido literal mala.El personal en su trato,correcto.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013

El Beijing International Hotel se encuentra en una excelente ubicación. Sobre una amplia calle, a 400 metros aproximadamente de Beijing Railways Station, igual distancia de las calles peatonales donde se puede disfrutar de un paseo despreocupado. Para los expedicionarios, se puede ir caminando alrededor de 15 cuadras y se llega a la Plaza Tian An Men y La Ciudad Perdida. Hay que tener en cuenta que para cruzar ciertas avenidas hay que pasar por los puentes peatonales. Las habitaciones son amplias y confortables, los baños son limpios y ofrecen todo lo necesario para una buena higiene. Los desayunos variados y abundantes. La atención correcta. Dos puntos para tener en cuenta en los hoteles de China, uno, hay que depositar U$A 100.- en el check in que serán devueltos en el check out. Otro, en las piscinas hay que usar gorra de baño.
Un hotel para recomendar, disfrutar y poder moverse libremente en Beijing.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel ofrece tranquilidad en todo el edificio.
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Beijing es enormeeee!!!!, con amplias avenidas y calles muy difíciles de cruzar, salvo por túneles subterráneos o puentes peatonales.
El hotel, por eso mismo, está muy bien ubicado para cuando se terminan los paseos diarios. A unas 5 cuadras de la peatonal, que se pueden caminar con total tranquilidad y seguridad.
Si se te hace muy tarde para cenar ( a las 21.30 hs. ya no hay servicio en casi nungún lado), enfrente, cruzando por un túnel, hay un Pizza Hutt y un súper enormeee.
Las comodidades del hotel son buenísimas, tiene cajero automático y una máquina de change dólar-yuan. El desayuno muy bueno y también la atención

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de abril de 2013

Es un hotel confortable, las habitaciones son espaciosas y con todo cuanto un viajero puede necesitar.- La ubicación nos resultó adecuada, cerca de las peatonales(en China, cerca son 5 cuadras mínimo) ya que las enormes avenidas impiden cruzar en algunas esquinas y hay que buscar los puentes peatonales que las cruzan.- Si leen sobre nuestra crónica de Pekín, la calle tan curiosa especial donde se reúnen a comer está a unas 6 cuadras y justo enfrente hay uno de los supermercados que mencionamos.-
Capítulo aparte las instalaciones.- Allí se conjugan el encanto visual y el auditivo en un ensamble de buen gusto encantador.- Cada uno de los salones es una muestra de eso.- Pero especialmente el lugar para desayunar....los chinos dicen que la comida debe rodearse de todo tipo de sensaciones, no solo el sabor. También el olfato, el sonido y la vista.- Uno se alimenta y se alimenta MUY BIEN con todo tipo de comidas y pilas de verduras al vapor en su punto justo.- Y todo esto mientras miramos un hermoso jardín por la ventana, típico del país con simpáticos gansos que nos espían curiosos.- Si no es el paraíso está cerca.-

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2013

Excelente ubicación, las instalaciones son buenísimas y lo mantienen en perfectas condiciones. Las habitaciones son cómodas y el desayuno espectacular. Sin embargo, el personal en general no tenía la mejor disposición, obviamente no eran todos pero es algo importantisimo que deben mejorar.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo