“terrible”

Beijing International Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 6.599 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 10 julio 2014

Después de un viaje de más de 2 días, llegue a este hotel, recomendado, mi baño estaba sucio, llame a quejarme y querían limpiar mi baño a las tres de la mañana, en vez de cambiarme de cuarto, me queje y me cambiaron de cuarto,
no me gusto para nada y el desayuno no fue la gran cosa, esperaba algo más de un hotel con esas estrellas, parecia de tres.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.087)

Opinión escrita 26 junio 2014

Lo Mejor:el hotel está bien ubicado y con una parada de metro cercana ( indispensable para moverte en Pekín).
Lo malo:La habitación muy sencilla y con un baño que requiere YA una reforma integral. Desayuno continental con poca variedad y muy mal atendido.
Lo Peor: un servicio pésimo y un trato peor, cientos de empleados por todos lados sin hacer nada y que además sólo hablan chino. Imposible entenderse ni para pedir un café expreso en el desayuno ni en inglés ni en francés....y por supuesto ni en español !.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2014

Es un hotel bien situado en una zona tranquila y que facilita todas las necesidades de un viaje de turismo.
Las habitaciones altas son las mejores y tiene una cafetería/restaurante giratorio en el ultimo piso que merece la pena visitar, sobre todo por la noche.
El desayuno es muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Dando un vistazo por la aplicación he encontrado este hotel, que es donde me alojé en mi estancia hace 2 años. Ibamos tres amigas y lo pasamos de lujo, justo enfrente hay un centro comercial muy grande y por la noche ponen puestos ambulantes (me arrepiento de no haber comprado más cosas :P). El comedor es espectacular, está en la azotea y es panorámico y giratorio. También se pueden coger taxis baratisimos a la puerta, nosotras tomamos uno por la noche para ir a cenar por ahí.Como eramos 3 nos pusieron una cama supletoria, en China no existen habitaciones para 3 personas. Lo de la moqueta que he leído es inevitable, ni se que manía de poner moquetas en los hoteles, pero pasa en muchos países, nosotras tuvimos suerte y no olía mal. Lo dicho, de lujo y recomendado 100%.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

estuvimos unas 2 noches, por lo cual para una estadía corta cumplió 100%.
La habitación era adecuada pero al igual que gran parte del hotel era "vieja", le falta una remodelación de modernidad. eso si, era muy amplia la habitación con buen baño, etc.
La atención del personal fue adecuada.
el desayuno extremadamente abundante en buffer con comida típica china y también occidental.
también tienen restaurantes en su interior que son adecuados

lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Jianguo Garden Hotel
Jianguo Garden Hotel
N.° 163 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Beijing Railway Station / Jianguomen
Beijing Marriott Hotel City Wall
Beijing Marriott Hotel City Wall
N.° 31 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
Swissotel Beijing Hong Kong Maca...
N.° 71 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 65 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Beijing Railway Station / Jianguomen
Howard Johnson Paragon Hotel Beijing
Howard Johnson Paragon Hotel Bei...
N.° 84 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
Holiday Inn Express Beijing Temple Of Heaven
Holiday Inn Express Beijing Temp...
N.° 67 de 6.599 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Beijing International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beijing International Hotel

Dirección: No.9 Jiangguo Mennei Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Railway Station / Jianguomen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°82 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 78 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Beijing International Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beijing International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Pekin
International Hotel Beijing