Beijing International Hotel
220 US$
201 US$
Hilton
  • Restaurante
Park Plaza Wangfujing(Pekín (Beijing))
207 US$
171 US$
180 US$
Prime Hotel(Pekín (Beijing))
147 US$
115 US$
  • Parking gratis
Inner Mongolia Grand Hotel(Pekín (Beijing))
108 US$
95 US$
  • Restaurante
Novotel Beijing Peace(Pekín (Beijing))
170 US$
119 US$
  • Piscina
Novotel Xinqiao Beijing(Pekín (Beijing))
116 US$
99 US$
Novotel
151 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
The Peninsula Beijing(Pekín (Beijing))
414 US$
1.096 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían dicho que el hotel era viejo, pero las instalaciones están muy bien reformadas. El bufet cumple para el viajero que quiere comer "local" y para quien busca su "zona segura". La atención del personal es amable y servicial. Me parece que tiene habitaciones para fumadores porque en la nuestra se percibió un aroma a tabaco un par de días (nos ofrecieron cambiar la habitación pero la vista era magnífica, por lo que preferimos quedarnos).

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Viaje en pareja con mi esposa, es un hotel muy grande, las habitaciones son comodas, veniamos de Japon y sin duda alguna hay mucha diferencia dn la calidad de la hoteleria, esta sobre la avenida pricipal de Pekin, a 2 km de ciudad prohibida aproximadamente, al frente del hotel pasando el subterraneo puedes encontrar pizza y comida italiana, el desayuno es variado y las habitaciones muy comodas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión un hotel muy bien ubicado, cerca de la estación de tren , muy bonito y lujoso por fuera , pero las habitaciones muy antiguas , yo me he hospedado en la planta 14 y la verdad el baño súper viejo , la atención muy buena pero creo que deberían de arreglar los baños y equipararlo a la primera impresión

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, 188.169
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Hotel céntrico, situado a 2 km de la plaza de Tiananmen. La recepción es muy amplia por lo que las esperas son cortas. Tienen una máquina de cambio de moneda junto a la recepción.
Las habitaciones normales y limpias. Disponen de WIFI gratuita y dos botellas de agua diarias. Las camas cómodas con una buena calidad de descanso. EL baño necesita reforma ya que se encuentra anticuado, posee las amenities necesarias para el huesped.
El desayuno tipo buffet con gran cantidad de variedad, totalmente recomendable..
Las habitaciones de plantas superiores tienen mejores vistas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Hotel enorme, clásico para grupos y grandes contingentes. Las habitaciones son normales, sin nada para destacar. El desayuno es correcto, un buen buffet. Tienen maquinas de cambio de dinero en el lobby. La ubicación es muy buena, se puede llegar caminando o en transporte público a las principales atracciones cercanas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business