Crowne Plaza Beijing Wangfujing
210 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Sunworld Dynasty Hotel(Pekín (Beijing))
139 US$
127 US$
Regent Beijing(Pekín (Beijing))
272 US$
206 US$
Agoda.com
  • Piscina
Four Seasons Hotel Beijing(Pekín (Beijing))
564 US$
361 US$
241 US$
205 US$
  • Restaurante
Park Plaza Wangfujing(Pekín (Beijing))
265 US$
193 US$
  • Restaurante
The Peninsula Beijing(Pekín (Beijing))
496 US$
365 US$
  • Piscina
Beijing Hotel NUO(Pekín (Beijing))
270 US$
141 US$
  • Piscina
Kerry Hotel Beijing(Pekín (Beijing))
297 US$
Trip.com
1.670 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2013

El hotel esta sobre la calle peatonal Wangfujing, lo cual lo hace muy centrico y practico para conocer Beijing. Caminando se puede llegar a la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y al mercado de comida exótica. La calle de Wangfujing esta llena de comercios, centros comerciales de primer nivel y tiendas departamentales. Hay una estacion de metro a pocas cuadras, nosotros lo tomamos ara llegar al templo del cielo.

Contratamos el servicio de Shuttle directamente con el hotel para recogernos y dejarnos en el aeropuerto, en un Audi. Al llegar al hotel el personal de front desk siempre es muy amable y servicial, pero solo hablan mandarín e ingles. Mi esposo al ser miembro de Priority Club pidió un ascenso de categoría, y nos dieron una habitación en el piso 9. La habitación tenia un espacio razonable, limpia, contaba con tomacorrientes que usamos en America, lo cual fue un gusto porque solo llevábamos 2 convertidores de corrientes. El baño tambien tenia buen espacio, con batas y muchas amenidades de baño. Tienen un servibar , pantalla plana y aire acondicionado.
El desayuno lo teniamos incluido y era extenso! variedad de frutas, panes, cereales, carnes frías, quesos, huevos preparados al momento y al gusto, waffles, y un area de comida oriental.
El lobbybar es un area muy comoda para pasar un rato despues de las largas caminatas que debe uno dar para conocer Beijing.
La gente del area de Concierge siempre fue super amable , sobre todo Leo.

Definitivamente regresaría a este hotel

Opinión escrita 14 mayo 2013

Lo mejor fue su ubicacion cerca de Wanfujing y super centrico y seguro para salir inclusive en las noches. Se puede ir caminando a todas partes. Las habitaciones son normales y comodas para un buen descanso. Tienen agencia de viajes en el lobby muy buena en donde pudimos coordinar nuestro tour a X'ian. Nos ayudaron con los tickets x tren y todo lo que les solicitamos. Es una agencia seria.

Opinión escrita 29 abril 2013

El Crowne Plaza tiene una excelente ubicación , saliendo a la calle hay todo tipo de tiendas, buenos centros comerciales donde se puede comprar lo que sea y comer en todo tipo de restaurantes. Se puede ir caminando a la Ciudad Prohibida y a otras atracciones en el centro.
El hotel está muy bien, buenas habitaciones y un desayuno muy variado para los occidentales.
La conexión wi fi falla muchas veces , pero con el cable es perfecta.

Opinión escrita 29 abril 2013

Simplemente puedo decir que no tiene nada que ver con lo que se ve en fotos, habitaciones pequenas y sobre todo viejas........, pero lo mas grave es que no sirve el aire acondicionado, pusimos el reclamo y el gerente nos informo que no cuentan con aire COLD......... Se podran imaginar......nos cambiaron de habitacion para que pudieramos abrir las ventanas y el ruido de la calle fue peor, es verdad que es centrico, pero hay mejores opciones! Importante que tengan cuidado con las recomendaciones que dan para la supuesta opera china y los tour.........nos ESTAFARON, cobran tres veces el precio real!

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica en una calle muy conocida por sus excelentes centros comerciales y es muy bonito. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todas las amenidades. Camas, sabanas y almohadas deliciosas. El desayuno bufete muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013