Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espacio chico, servicio grande”
Opinión sobre Grand Hyatt Beijing

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Hyatt Beijing
Ocupa el puesto n.º40 de 6.491 hoteles en Pekín (Beijing)
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 4
45 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espacio chico, servicio grande”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo menos: Habitaciones chicas y oscuras. (Room no. 0702). La temperatura exterior era -8°C, la calefacción no daba a basto para mi gusto personal.
Lo mas: La EXCELENTE ATENCIÓN de Diego, el cocinero italiano. Nos preparó platos a la perfección, pero lo mejor fue que consiguió Fernet con Coca. Genio!.
El Bar, sentite como James Bond, entrando al bar de este hotel, excelente música y ambiente.
La piscina, un lugar mágico, una ambientación perfecta para relajarse, tanto que me quedé dormido.
La cordial atención de Ricardo el manager.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos hay mejores habitaciones (piso 12) con una mini cocina, living, y la habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LeonelMariani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.482
    985
    256
    68
    31
Ver opiniones para
421
281
130
921
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife
Colaborador de nivel 6
105 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es muy tranquilo a pesar de la cantidad de gente que se hospeda en él.
Las habitaciones espaciosas, cómodas y silenciosas (cosa que se agradece). El personal muy atento, tanto en recepción - con interpretes en español, cosa rara en los hoteles de China - como de atención en las habitaciones.
El buffet del desayuno estupendo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RosaMaria63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nos hemos alojado en el Grand Hyatt de Beijing 6 noches, del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2011. La verdad es que el hotel no está mal, salvo por detalles que no te esperas de un Grand Hyatt y que hacen que más que un hotel de 5 estrellas parezca uno de 3.
Primero: Al realizar el check in. Teníamos reservada (ya pagada) una habitación doble con cama de matrimonio con desayuno incluido. Pues bien, a la chica de recepción no le pareció correcto que dos hombres compartieran cama y habitación por lo que nos dijo que nuestra reserva no existía. Le enseñamos el comprobante de pago y reserva. Finalmente la encontró en el sistema. Luego nos dice que tenemos solamente incluido desayuno para una persona porque la habitación estaba contratada para una persona. Vuelta a enseñarle el comprobante de pago. Finalmente accede a que es una habitación doble, de uso doble y con dos desayunos, pero nos dice que la habitación era pésima, muy pequeña y anticuada, pero que nos puede dar una habitación con dos habitaciones y salón, osea, una suite, obviamente que pagando un suplemento más caro de lo que la habitación en sí ya nos había costado. Después de mucho discutir que no queríamos ningún "upgrade" y que nos negábamos a pagar más de lo que ya habíamos hecho, pues "accedió" a darnos la habitación contratada. Obviamente la habitación estaba bien, con el standard de un hotel Hyatt, y de pequeña y anticuada no tenía nada.
Segundo: Al preguntarle a la misma chica de recepción en cuál de todos los restaurantes del hotel podíamos comer un sandwich porque ya era media tarde y no habíamos comido, nos dice que la única opción de un sandwich es pagar un extra para poder acceder al "club lounge" donde tendríamos sandwiches y bebidas sin cargo durante toda la tarde y que en el resto de restaurantes del hotel no habían sandwiches! Eso ya fue el colmo de la poca profesionalidad y del intento de sacar dinero a toda costa puesto que en el mismo bar del lobby se servían sandwiches y bebidas. Te quejas que esta actitud no es la correcta y que es una tomadura de pelo pero la chica de recepción no se inmuta ni menos los supuestos supervisores o jefes de recepción.
Tercero: Después de fotocopiar nuestros pasaportes y supuestamente hacer el check in, descubrimos a lo largo de los días que solamente constaba en aquella habitación uno de nosotros, no los dos. Esto trae como consecuencia que cada vez que consumías algo en el bar, bajabas a la piscina o utilizabas cuanlquier servicio del hotel, yo no podía firmar con mi nombre puesto que no constaba como cliente del hotel! Después de mucho, logré algo tan básico como aparecer en el sistema como cliente del hotel.
Cuarto: Creo que no es normal que en un hotel de 5 estrella como el Grand Hyatt sea habitual ver la cantidad de prostitutas que hemos visto cada día (hemos estado 7 días y 6 noches). En el bar del lobby, en el bar "red moon" y en la misma puerta del hotel. Ya acostumbrados a ver las mismas chicas cada día en el bar, nos dimos cuenta que ellas estaban ahí trabajando con la connivencia y protección del mismo hotel, o, por lo menos, del personal que trabaja en este hotel. No es agradable ver cómo las chicas intentan negociar sus servicios a vista y paciencia del resto de clientes mientras los camareros se limitan a preocuparse solamente si el potencial cliente pagará las copas que ha estado bebiendo la chica. Tampoco es agradable que por la noche cuando entras al hotel estas chicas estén a la caza de clientes en el lobby.
Quinto: El personal del hotel no es de lo más cortez y/o educado. Es verdad que, casi siempre, cumplen con su trabajo pero sus formas dejan mucho que desear. Realmente su actitud no es la que uno espera en un hotel de 5 estrellas sino más bien de una pensión u hostal.
En cierto modo nos decepcionó el Grand Hyatt de Beijing por todos los detalles que he mencionado que no se corresponden con el precio que pagas ni con un hotel 5 estrellas y mucho menos a la calidad y atención esperada en un Grand Hyatt.
Seguramente hay muchos hoteles mejores que este en Beijing pero lo cierto es que su ubicación es muy buena.... con estación de metro casi en la puerta (muy útil en Beijing), con Tien an men y la Ciudad Prohibida a 20 minutos caminando.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, knt_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Colaborador de nivel 6
168 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 254 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un excelente Hotel, grande, elegante, moderno, muy bien ubicado, cerca de la Plaza Tiananmen. El servicio de limusina para recibirlo en el aeropuerto es magnífico, lo contraté por medio del conserje por internet, y rebasó mis expectativas. El servicio de conserje en el hotel también es muy bueno, nos consiguió boletos para un partido de fútbol del Barcelona vs un equipo de Pekín el mismo día que llegamos, boletos para la ópera de Pekín, y nos asesoró sobre restaurantes y resolvió todas nuestras dudas, como consejos para visitar el Mausoleo de Mao. En general todos los servicios de hotel son excelentes, el personal es muy amable y lo ayudan a uno en todo. Tuvimos una habitación de dos cuartos muy bonita, moderna, cómoda y limpia. La alberca es espectacular, no se la pierdan, es la alberca techada más bonita y grande que he visto. No estuvimos en ninguno de los restaurantes del hotel, pero si pedimos en varias ocasiones servicio a cuartos, es muy bueno y la comida deliciosa.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Citlalimexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa de las Américas, España
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2009

Hotel con habitaciones standar muy pequenas con relación a otros de su misma categoria, el servicio es caotico en el buffet de desayuno con largas colas para entrar y una zona de buffet muy pequena lo que acumula a los clientes tratando de coger la comida, su ubicación es excelente y el prestigio en Pekin alto.
El serv icio de Recepción es muy bueno y muchos manager a mno en el hall para cualquier pregunta.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dogosu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing
N.° 24 de 6.491 en Pekín (Beijing)
2.416 opiniones
Xidan
Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
N.° 23 de 6.491 en Pekín (Beijing)
1.693 opiniones
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 14 de 6.491 en Pekín (Beijing)
1.394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tian'anmen / Wangfujing
Legendale Hotel Beijing
Legendale Hotel Beijing
N.° 35 de 6.491 en Pekín (Beijing)
535 opiniones
Tian'anmen / Wangfujing
Waldorf Astoria Beijing
Waldorf Astoria Beijing
N.° 11 de 6.491 en Pekín (Beijing)
520 opiniones
Tian'anmen / Wangfujing
Regent Beijing
Regent Beijing
N.° 28 de 6.491 en Pekín (Beijing)
1.517 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hyatt Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Beijing

Establecimiento: Grand Hyatt Beijing
Dirección: 1 East Chang'an Avenue, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100738, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°24 de hoteles spa en Pekín (Beijing)
N.°29 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°29 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°38 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°141 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Beijing 5*
Número de habitaciones: 825
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Beijing
Grand Hyatt Beijing Pekín (Beijing), China
Grand Hyatt Beijing Hotel Beijing
Beijing Grand Hyatt
Hyatt Beijing
Beijing Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil