1.577 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014

Si bien para mi viaje de negocios, el lugar del hotel no fue un problema, porque a todas mis reuniones pude llegar con taxis en menos de 20 minutos (y los costos de los taxis son convenientes), el hotel no se encuentra ubicado en una zona donde resulte comodo salir a caminar. Es la zona de las embajadas, y si bien hay algunos restaurants cerca, rapidamente uno se puede encontrar en zonas no recomendables para turistas.
El hotel tiene un servicio impecable y la calidad es optima

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de agosto de 2013

Esta muy cerca de la embajada de Estados Unidos. Necesitábamos ir a varias estaciones de tren, y regresar durante el día, y fue muy cómodo. Tiene un muy buen restaurante italiano cerca. La calidad del Internet no fue muy buena, pero creo que es un problema de China mas que del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Un poco viejo, le hace falta cambiar la moqueta, por lo demás un Hilton.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Nos encontramos ante un hotel que no considero muy recomedable si lo que quieres es moverte por tu cuenta por el centro de Beijing puesto que esta apartado.
Es un hotel moderno, habitaciones amplias, limpias y modernas. El servicio que ofrece este hotel es el esperado en uno de su categoría. Solo utilizamos el comedor para el desayuno y en las fechas que fuimos es recomendable bajar pronto porque la capacidad del comedor se queda justa para este hotel. La comida buena, no una gran variedad pero buena calidad de producto.
En los alrededores un pequeño centro comercial y algunos restaurantes.
Recomendable para una breve estancia

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2010

El Hotel es perfecto pero le falta el 'toque' de personalidad o exclusividad que algunas otras cadenas tienen...

si lo que buscas es el lujo correcto es perfecto, si buscas que te 'sorprendan' hay algunos otros...

Fecha de la estancia: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios