“Muy grande y muy bonito”

Gran Muralla China en Mutianyu
Reserva con antelación
126,00 $*
y más
Private Day Tour: Beijing Highlights And Mutianyu Great Wall With Village Lunch...
82,00 $*
y más
Beijing Layover Private Tour: Mutianyu Great Wall with Round-trip Airport...
64,99 $*
y más
Recorrido de día completo por la Gran Muralla China en Mutianyu, con almuerzo...
En el puesto nº 1 de 1.616 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos en diciembre 2005 a visitar .... Hacia un frío que te cortaba la respiración. Muy bonito, muy grande, había un montón de turistas pero también hay q andar con cuidado primero xq la gente allí no habla inglés y luego a la hora de comprar algo o de utilizar transporte particular, el precio sube sólo al verte q eres extranjero. Recomiendo visitar China sólo acompañados de algún amigo de allí.

Escribe una opiniónOpiniones (19.266)

1.092 - 1.096 de 19.268 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

viaje con mi esposo hace dos años ,caminar por ese larguísimo camino fue como querer encontrar el cielo y fue acompañada con una maravillosa lluvia MARAVILLOSO TODO.

Opinión escrita 21 abril 2014

Visité la Gran Muralla en el año 2008 junto a mi familia. Fue un viaje increíble. El tramo que caminamos fue bastante difícil, habia mucha gente y escalones. Además del calor sofocante del pleno verano. Llevar mucha agua!

Opinión escrita 16 abril 2014

estuvimos en la zona del teleférico, que esta a una hora y quince minutos de Beijing, es bastante comoda y con pocos turistas chinos

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este tramo restaurado aún no ha sido tomado por las hordas de turistas chinos debido a que está ligeramente más lejos que la de Badaling. Nuestro viaje fue en marzo, temporada baja, y pudimos pasear y hacer fotos tranquilamente con la muralla casi para nosotros solos.

Además de la subida a pie (no recomendada, pues es necesario llegar fresco a la muralla para poder recorrer un buen tramo) existen dos teleféricos, uno de ellos te dejará en la parte superior y otro (el que usamos) en la parte inferior, pero ambos comprenden la parte más bonita de este tramo. Escogimos la segunda opción por dos motivos, el primero por hacer la subida primero que estábamos más frescos y el segundo porque la bajada de la muralla la haces... ¡EN TOBOGÁN! Caso 10 minutos de bajada en tobogán muy divertido a través de la ladera de una montaña. Creo que no hay nada igual en otra parte, por lo que la experiencia será única. Eso sí, el teleférico y el tobogán siguen los parámetros de seguridad chinos.

De la muralla poco más que decir, un lugar increíble.

Fuimos en excursión organizada por los albergues juveniles internacionales por 280 yuanes con bus, desayuno, almuerzo chino (riquísimo) y entrada incluida. No se incluía el teleférico, que costaba unos 70 yuanes (todo en temporada baja).