“De las mejores experiencias de mi vida”

Gran Muralla China en Mutianyu
Reserva con antelación
64,98 $*
y más
Recorrido de día completo por la Gran Muralla China en Mutianyu, con almuerzo...
70,00 $*
Exclusivo de Viator: Excursión a la Gran Muralla en Mutianyu con picnic y vino
45,00 $*
Viaje privado a la Gran Muralla de Mutianyu con conductor que habla inglés
En el puesto nº 1 de 1.608 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De las mejores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Disfrutar de la Gran Muralla es algo único, nos llevaron allí porque nos dijeron que era un sitio no tan turístico, y por el que se puede transitar sin mucho turista, aún así estaba lleno de gente de China y EEUU. Cierto es que las escaleras no estaban todas en perfecto estado, pero las vistas que se tienen no se tienen en ningún otro lado. La única pega es que hay que mirar el tiempo con antelación, no vaya a ser que toque día nublado y no se pueda otear el horizonte como en un día soleado.

Visitado el septiembre de 2013

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Extraordinario paseo”
Opinión escrita el 10 junio 2014

La palabra que define la Gran Muralla es EXTRAORDINARIA, hay que ir preparado pues las subidas son importantes, merece mucho la pena.

Culiacan, México
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es una maravilla poder disfrutar de esta gran costruccion, tan hermosa y bella, recomendable llebar agua suficiente, ropa comoda tenis y de preferencia si puden contratar un taxi no saldra cara y pueden estar el tiempo que gusten en la muralla.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un deseo cumplido”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tenía previsto llegar a primera hora del día pero los retrasos en mi vuelo y los problemas de validación de mi VISAdo de 72 horas que se redujo a 48, hicieron que fuese a primera hora de la tarde y fué un enorme beneficio porque todos los chinos y turistas se marchaban ya y nos dejaron a nosotros y otros cuatro toda la muralla para nosotros. UNA DELICIA INDESCRIPTIBLE. Fuimos siguiendo consejos de la Web en el autobús público sin ningún problema.

Mèxico D.F.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es asombrosa, espectacular... te quita el aliento . La svistas , la potencia de la construccion, supera lo que puedas ver en fotografias. Es un ejemplo de la fortaleza y determinacion del hombre ...