“Una de las maravillas del mundo!!”

Gran Muralla China en Mutianyu
Reserva con antelación
64,98 $*
y más
Recorrido de día completo por la Gran Muralla China en Mutianyu, con almuerzo...
70,00 $*
Exclusivo de Viator: Excursión a la Gran Muralla en Mutianyu con picnic y vino
126,00 $*
y más
Private Day Tour: Beijing Highlights And Mutianyu Great Wall With Village Lunch...
En el puesto nº 1 de 1.612 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No hace falta decir que es un lugar imprescindible que visitar en China su historia precede a este monumento la del primer emperador que unifico China má gestuosa construcción equiparable a las grandes maravillas del mundo eso sí sabiendo su origen su historia y como se construyo también claro esta envuelta de ese ambiente místico y legendario.
Enfin un lugar maravilloso y una visita obligado .
Quiero comentar que hay varios tramos diferentes de muralla para visitar con diferentes niveles de dificultad yo elegí el intermedio .
Quiero explicar que sí evitas las excursiones organizadas ahorraras mucho tiempo y dinero hay una Linia de autobús casi directa que te deja muy cerca aunque sólo sea para chinos el viaje resulta muy pintoresco luego es buscar un chofer para que te lleve y te traiga por un precio muy económico si investigáis en los foros de internet tendréis toda la información mucho más detallada .
Luego solo os quedara disfrutar y caminar un buen rato por este impresionante monumento.

1.032 - 1.036 de 18.540 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2014

Disfrutar de la Gran Muralla es algo único, nos llevaron allí porque nos dijeron que era un sitio no tan turístico, y por el que se puede transitar sin mucho turista, aún así estaba lleno de gente de China y EEUU. Cierto es que las escaleras no estaban todas en perfecto estado, pero las vistas que se tienen no se tienen en ningún otro lado. La única pega es que hay que mirar el tiempo con antelación, no vaya a ser que toque día nublado y no se pueda otear el horizonte como en un día soleado.

Opinión escrita 10 junio 2014

La palabra que define la Gran Muralla es EXTRAORDINARIA, hay que ir preparado pues las subidas son importantes, merece mucho la pena.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es una maravilla poder disfrutar de esta gran costruccion, tan hermosa y bella, recomendable llebar agua suficiente, ropa comoda tenis y de preferencia si puden contratar un taxi no saldra cara y pueden estar el tiempo que gusten en la muralla.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Tenía previsto llegar a primera hora del día pero los retrasos en mi vuelo y los problemas de validación de mi VISAdo de 72 horas que se redujo a 48, hicieron que fuese a primera hora de la tarde y fué un enorme beneficio porque todos los chinos y turistas se marchaban ya y nos dejaron a nosotros y otros cuatro toda la muralla para nosotros. UNA DELICIA INDESCRIPTIBLE. Fuimos siguiendo consejos de la Web en el autobús público sin ningún problema.