“visita imprescindible si vas a Beijing”

Gran Muralla China en Mutianyu
Reserva con antelación
126,00 $*
y más
Private Day Tour: Beijing Highlights And Mutianyu Great Wall With Village Lunch...
82,00 $*
y más
Beijing Layover Private Tour: Mutianyu Great Wall with Round-trip Airport...
65,00 $*
Full Day Mutianyu Great Wall Hiking Tour by bus
En el puesto nº 1 de 1.616 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 27 julio 2014

Está a una hora y media en coche desde Beijing. Fácil acceso hasta arriba en un telesilla o telecabina y bajada en un divertido tobogán.Impresionante visita de unos tramos de la muralla pero suficiente para comprender su magnitud.

Escribe una opiniónOpiniones (19.296)

1.054 - 1.058 de 19.296 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un lugar maravilloso, me encantó conocerlo, volvería a ir sin pensarlo e intentaría subir cada vez mas. Además nevó un poco el día que fuimos pero igual fue una experiencia increíble.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un sitio maravilloso. El paisaje es fantastico y la muralla en si impresioannte. Tendra eso si que andar al menos dos horas para disfrutarla. Si vas en verano llevate agua y un sombrero.

Opinión escrita 21 julio 2014

A pesar de que es innegable que es una maravilla, está bastante lejos de Beijing y el día que fuimos estaba nublado, así que no pudimos disfrutar de las vistas tanto como esperábamos. Hay una parte en la que en teoría está prohibido el acceso (porque no está habilitado) que me pareció mucho más auténtica y poco peligroso.
Para bajar hay un tobogán muy divertido. Casi lo mejor de la visita.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un precioso lugar. Nos tocó un día despejado luego de una nevada nocturna. La vista era totalmente increible, cielo azul profundo, la muralla y la nieve. Que mejor!! Acá los kilometros recorridos valian la pena. Realmente una maravilla.