“Algo imprescindible ” 4 de 5 estrellas

Gran Muralla China en Mutianyu
Reserva con antelación
160,65 $*
y más
Recorrido privado: gran muralla de Mutianyu y zonas olímpicas de Pekín
En el puesto nº 1 de 1.593 cosas que hacer en Pekín (Beijing)
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Algo imprescindible ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Puedes ver y oír comentarios sobre la muralla, pero es una experiencia única que merece la pena experimentar. Aconsejable llevar una gorra y bebida, ya que si hace calor es una locura subir sin ellas.

• Árabe primero
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

La Gran Muralla Chian es sin duda uno de los mayores atractivos de este país y un motivo que sin duda justifica un viaje a China.

Existen varios "segmentos" visitables de la muralla pero recomiendo ir a Mutianyu ya que Baladin esta demasiado sobreexplotada y para mi sorpresa en pleno agosto esta parte de la muralla estaba casi para nosotros solos!!!!.

Nosotros fuimos con una excursión programada (a mi parecer no vale la pena el esfuerzo de llegar por cuenta propia hasta la muralla... pero ya cada uno como quiere).

Para subir a la muralla dispones de dos formas de subir a pie...unas 4 horas caminando o la mejor opción ajajajjaja el telesferico que sale 100Y unos 12€ i/v. La bajada es la parte mas divertida para los que vayan con niños...y no tan niños!! jajajajaja que es el tobogán. Tranquilas madres...no es nada peligroso!

Esta parte de la muralla esta muy buen cuidada y tiene una longitud de aproximadamente de 10Km...que seguramente no recorreran ajajajajaja les recomiendo eso si llegar hasta la torre mas alta (hacia la derecha al salir del telesferico) que tiene unas vistas impresionantes de toda esta parte de la muralla!

Alguna pregunta no duden en hacerla! Disfruten!

Visitado el agosto de 2014
Acapulco, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“breath taking !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Este sitio es uno de esos de los cuales yo creo que cualquier ser humano debería visitar alguna vez en la vida.. Existen varios puntos cerca de Beijing donde uno puede admirar la muralla china, varios de ellos están demasiado saturados de personas.. Este sitio en particular en Mutianyu es de los menos concurridos y por lo tanto más espacio para admirar y disfrutar..

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Grandisima y majestuosa, tienes que tener buena condicion fisica para recorrer todos los tramos porque te va a cansar, pero vale la pena el recorrido

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“IM-PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuimos a este tramo a la vista de los comentarios que habíamos visto. Resulta alucinante pensar en los problemas de construcción teniendo en cuenta el acceso. Subimos en tele silla y bajamos en el divertidísimo tobogán.

Visitado el agosto de 2014