“Muy rica pizza calzone!”
Opinión sobre LA Pizza Sanlitun Shop

LA Pizza Sanlitun Shop
En el puesto nº 118 de 13.017 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Intervalo de precios: 80 US$ - 200 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Beijing Workers' Sports Complex
Opinión escrita 10 de julio de 2018

necesitaba comer pizza en Beijing porque aparte que me gusta mucho, necesitaba un poco de comida occidental. Me decante por este restaurante por ser pizzeria y por su localizacion. Staff es muy amable y muy buena localizacion.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante hace unos días y nos llevamos una muy grata sorpresa. Mi novio se pidió una pizza caprichosa y yo un chuleton australiano y estaba todo para chuparse los dedos. Todo eso, una ensalada y dos bebidas nos costaron 404 RMB. Pero los pagamos a gusto. Como una sugerencia , estaría bien que tuvieran jarras heladas para las cervezas.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si pides pizza ten cuidado de lo demás que vas a pedir pues la pizza es bastante grande. Mi hijo y yo compartimos una pasta y una pizza y nos quedo muchísima pizza que nos llevamos.

Opinión escrita 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pizzería muy bien ubicada en Sanlitun. Las pizzas están bien, nada espectacular pero buenas, pero probamos una sopa de tomate con almejas muuuuy rica. Un sitio a volver a probar si entra hambre estando por la zona. Sobretodo por la gran variedad de pasta y pizzas que tiene.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Encontramos este sitio de casualidad y mereció la pena. La pizza exquisita, como si estuviera en Italia. Me sorprendió muchísimo
Ambiente italiano, y muy amables. No me pareció nada caro, igual de precio que en Italia a mi parecer.
Si algún día vuelvo a Beijing, volveré sin duda