1.942 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

todo perfecto, la comida me pareció buena, el hotel precioso, la atención del personal del hotel bueno.sin duda lo recomiendo y regresaría de nuevo a este hotelsolo indicar que en los baños se aumente la luz delante del espejo, para poder maquillarnos las mujeres.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 12 años habia easato en Beijing y me fue mal con el hotel de ese momento, por lo q me esmeré esta vez por quedarme en un 5 estrellas. Me fue muy bien, desde q uno llega despues de un vuelo de 13 horas y 2horas de trancon desde el aeropuerto se siente muy bien atendido. Las instalaciones son optimas y los cuartos aun mejor, y lo q mas me descrestó fue el desayuno , en serio no duden en tomarlo.

Algo por mejorar el servicio del concierge, creo q les falta un poco de actitud.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Fantastico hotel con un servicio excelente. Habitación amplia y con todos los detalles. La cama un poco duro para mi gusto pero no fue un problema. El buffet del desayuno perfecto con gran variedad. Personal muy atento. A poca distancia de la Plaza de Tiananmen y calle comercial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Magníficas instalaciones y muy buen servicio.Cocina china de alta calidad.Muy bien situado con fáciles comunicaciones.El aire acondicionado equilibrado y muy bien ambiente.Es un gran hotel.Cuando regrese a Pekin volveré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Nos ha encantado este hotel, desayuno genial y habitación muy confortable y bonita. Muy cerca de los lugares turísticos a visitar . Piscina y SPA para relajarse en momentos de mucha calor en Beijing .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja