“El mejor pato laqueado de Pekín”

Siji Minfu Restaurant Peking Roast Duck (Dengshikou)
En el puesto nº 43 de 13.178 Restaurantes en Pekín (Beijing)
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Tratando de huir del pato laqueado para turista dimos con este restaurante lleno de locales. Hay que esperar bastante cola pero sin duda merece la pena. Puedes elegir medio pato o pato entero, y te lo sirven con hojas para preparar rollitos y un montón de guarniciones. Además, lo cortan delante tuya. Exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.117)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación y tuvimos que esperar aproximadamente 40
minutos por una mesa, pero realmente valió la pena...es uno de los
mejores lugares para comer pato asado en la zona...recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tomamos nos encantó.
En especial el pato laqueado (北京烤鸭)
Había pocos occidentales en el local lo que lo hacía más autentico
El precio muy asequible

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo es tomarse la espera con filosofía porque hay bastante gente. Pedimos un pato, que nos pareció muy bueno (es recomendable pedir las tortitas y los condimentos), y los gambones fritos.
En mi opinión, tiene una relación calidad-precio interesante y creo que repetiría.
Lo peor, como en casi toda China, los baños.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia. Nos dieron un número para la lista de espera. 3 horas, fuimos a pasear y comprar, nos sentamos en la acera con los clientes chinos, comimos el aperitivo y el zumo que ofrece el restaurante a los clientes que esperan charlando en la acera. La comida muy buena y bien presentada, y muy abundante. Nos sirvieron el pato y la sopa. Estaba sabroso y crujiente. Tomamos la sopa de pato y nos trajeron otra sopera. Más no, por favor. Dejamos 4 yuanes de cambio, 0,5€, y la camarera nos siguió hasta la puerta para devolvernos el cambio. Cosas culturales.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Los viajeros que vieron Siji Minfu Restaurant Peking Roast Duck (Dengshikou) también vieron

¿Has estado en Siji Minfu Restaurant Peking Roast Duck (Dengshikou)? Comparte tu experiencia