“"Interesante"”

108,99 $*
Excursión de un día al Templo Lama de Beijing, Jardín Panda y Antiguo Altar
65,00 $*
y más
Private Family Friendly Tour: Beijing Zoo, Olympic Park plus Science and...
88,00 $*
Private Half-Day Beijing Zoo Panda House and Beijing Aquarium
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si vas a Beijing debes darte una vuelta al Zoo, es económico y si estás en China creo necesario ir a ver a los pandas... Me gusto y si lo recomiendo.., dentro está el acuario aunque se cobra a parte... Está espacioso y con decoración acorde a los animales por área.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Que el zoológico de Beijing sea de 1906 no implica se sea bueno. Se llega fácilmente por el Subte y el costo del pasaje es realmente muy accesible. El costo de la entrada es razonable pero me impacto ver la forma y el aspecto en que conservan algunos animales. Encerrados con jaulas de vidrio sin suficiente espacio, aire y verde. Da pena. No deslumbra el stand de los pandas gigantes. Para ver el acuario hay que pagar tres veces más y no lo justifica. Lo único que podría llamara la atención son las ballenas belugas. Los vidrios están totalmente sucios y se nota que no se limpian frecuentemente. La gente se aglutina en cantidad en cada lugar y se hace difícil apreciar a los animales. Creo que Pekín sobresale por otras cosas espectaculares y no por su zoológico que necesita de un rediseño integral. No colmo mis expectativas.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Es otra de las atracciones de Beijing que deben realizarse con mucho tiempo para poder completar su recorrido. Por supuesto que las especies más interesantes son los Osos Panda Gigantes.
Además hay un Acuario moderno con espectáculos.
Se pueden recorrer los canales periféricos en bote o lancha rápida.
Cerca hay otras atracciones que pueden ser visitadas por lo que es ideal para realizar una actividad planeada para recorrer otros museos cercanos.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Como Zoo, cuenta con muchas especies que no se pueden ver por ejemplo en el Zoo de Barcelona, o similares.

Obviamente la mayor atracción son los pandas, pero por lo demás, muchas jaulas no están habilitadas como debe de ser para algunas especies: Algunos animales, como los zorros árticos, vivían en jaulas comunes, sin prestar atención a sus atenciones climáticas, etc.

Creo que si se mejora y se amplían las jaulas, así como si le dieran una buena limpieza, el Zoo de Beijing sería digno de admirar.

Opinión escrita 10 julio 2013

Aunque no es lindo ver animales en cautiverio, tienes la oportunidad de observar hermosos pandas, desde los grandes adultos a crias hermosas. Muy tiernos