“Wangfujing Exotic food !”
Opinión sobre Wangfujing Street

Wangfujing Street
Reserva con antelación
Info
16,00 US$*
y más
Private Customized Beijing Night Tour To Wangfujing Food Street And Pipe Hutong
Opinión escrita 9 julio 2013

Para que vean que en china se come todo lo que se mueve vayan a visitar esta calle, ubicada muy central y llena de tiendas interesantes.
En un pasaje encontraran comida exotica, desde Alacranes hasta gusanos! una delicia!!
Suerte!

Escribe una opiniónOpiniones (3.089)

Opinión escrita 14 junio 2013

El mercado nocturno de Wangfujing es uno de los mayores atractivos turísticos de Beijing, seguramente casi todos habreis visto alguna imagen de los famosos pinchos de escorpiones, estrellas de mar, gusanos y rarezas varias.
Son dos callejuelas estrechas, llenas de gente y de tenderetes en los que por supuesto se pueden comer más cosas que bichos; como por ejemplo frutas, rollitos de primavera, brochetas de carne...además de numerosos puestos llenos de souvenirs de todo tipo.
Sin duda es un lugar muy recomendable para cenar un día de nuestra visita en Pekín, no tanto por la buena comida pero sí por lo pintoresco y original. Eso sí, que no os pase como a nosotros, que fuimos nuestra primera noche y pecamos de pardillos.
Los precios y los carteles como es natural están en chino, y como mucho lo único que puedes ver en tu idioma son los números, pero no sabes a cual de los pinchos corresponde cada cantidad, así que tienes que intentar entenderte con el chino para preguntar. Además en cuanto les señalas algo para intentar preguntarles qué es o cuánto cuesta ellos ya se apresuran a servírtelo y echarle salsa para que tengas que llevártelo, y si pueden te cobran (como nos pasó a nosotros) cada bolita de cangrejo al precio de las 4 o el precio más alto de los números que tienen apuntados. Total, que entre el gentío, el ruido y la dificultad del idioma hay que estar bastante atento para que no te cobren de más, y si acaso, incluso intentar regatear, que los chinos regatean absolutamente todo.

Opinión escrita 20 marzo 2013

En Wangfunjing St. encontraras todo lo que buscas, llena de centros comerciales, restaurantes, fast food, etc.
De noche la iluminan muy lindo, es muy agradable caminar por alli, ademas tienes ahi mismo wangfujing night market, que recomiendo ir ya que es una atraccion imperdible.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

La calle Wangfujing está repleta de tiendas de grandes marcas, centros comerciales y cadenas de restaurantes.
En dos de sus calles perpendiculares se encuentran las calles de los pinchos, con exóticos animales para degustar a precios muy económicos.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Fuimos al mercado nocturno de Wangfunjing con la convicción total de probar un escorpión, un ciempiés, o cualquier insecto de estos que jamás probarías en tu país pero que en el contexto de China se convierte en algo muy exótico y parte del viaje. Fuimos absolutamente incapaces, pero no por el aspecto de los bichos en cuestión (encuentras de todo: estrellas de mar, gusanos, cucarachas, ...), sino por el terrible olor que desprenden los puestos. Es un olor tan intenso y desagradable que nos puso el estómago del revés, y al final no pudimos probar nada de nada. En fin, al menos, echamos un vistazo ;)