“Buen hotel con buena relación calidad - precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre pentahotel Beijing

pentahotel Beijing
Ocupa el puesto n.º54 de 6.449 hoteles en Pekín (Beijing)
madrid
“Buen hotel con buena relación calidad - precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Buen hotel con muchos viajeros internacionales y muy bien situado. Está a cinco minutos de la estacion Chongwenmen y en metro se tarda diez minutos a la ciudad prohibida y plaza quianmen ya que es es una parada de metro y al templo del cielo se tarda igual, unos diez minutos. Cerca del hotel hay muchos restaurantes, tanto chinos como internacionales y a buen precio. También hay varios malls con muchas tiendas.
El personal del hotel es muy agradable y habla casi todo el mundo inglés. Hay muy buen ambiente y se pueden tanto comer como cenar y tomar unas cervezas o cocktails en el restaurante y bar del hotel. Recomiendo probar la comida china del restaurante (concretamente los noodles) ya que está todo muy rico y a muy buen precio.
El personal de recepción es agradable y te ayudan en todo lo que preguntas. A algunos cuesta entenderles más en inglés, pero te acabas entendiendo perfectamente. Nos pasó con el check - in, ya que te piden un depósito de 7000 yuanes, que pagas con tarjeta de crédito sin problemas, y nos costó entender un poco el por qué debido al idioma, pero al final acabamos entendiendo que es una práctica habitual en China, pero luego con el check out te cobran lo debido y sin problemas. En otra ocasión preguntamos la mejor forma de ir a la muralla china y nos ayudaron en todo. Recomiendo ir en taxi, ya que te vienen a buscar al hotel enseguida y te fijan un precio los del hotel directamente y te llevan y te traen sin problemas (el taxista te espera el tiempo que haga falta). A nosotros nos costó 900 yuanes ida y vuelta a la parte de Multianyu, la cual recomiendo ya que hay que mucha menos gente que badaling.
El desayuno no es muy abundante, pero todo está riquísimo. Recomiendo probar los revueltos que hacen y una especie de churros chinos, están increíbles...
El hotel está muy limpio y las habitaciones son espaciosas y con buenas camas. Dormimos muy bien y sin ningún tipo de ruido.
Si se va en en metro (recomiendo cogerlo casi siempre, ya que está muy bien, es rápido, eficiente y barato), hay que coger la salida opuesta al novotel y está en la parte trasera (o calle trasera) del pizza hut. A nosotros nos costó un poco, pero lo acabamos encontrando.
Sin duda, si volvemos a Beijing, nos volveremos a alojar en el Pentahotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitación pentagrand King y ha sido muy buena elección. Tiene un salón con una...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado alojados este mes de agosto y es un hotel muy aceptable. Muy bien situado cerca de dos paradas de metro (dos lineas diferentes). Se puede ir perfectamente andando a la Plaza de Tiananmen y a la Ciudad Prohibida (aunque poco recomendable andar con ese calor). Hay centros comerciales junto al hotel donde se puede comer y con supermercado (comprar fruta, bebida, etc) El desayuno es muy aceptable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, junto a una estación de metro, ha pocas cuadras de la ciudad prohibida y el templo del cielo (se puede ir caminando) .
Tiene ademas varios centros comerciales cerca y uno se accede por dentro del hotel.
En ese centro comercial se puede comer el famoso pato laqueado a un buen precio (unos 100 Yuanes P/P)
El desayuno es muy bueno (tipo americano) despues de comer tanta comida china es bueno poder saborear algo conocido.
Las habitaciones son grandes y limpias (internet de pago!!)
No todos hablan muy bien ingles pero es como todo en China, uno se la puede arreglar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Chongwenmen
Novotel Xinqiao Beijing
Novotel Xinqiao Beijing
N.° 72 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 2.506 opiniones
Prime Hotel
Prime Hotel
N.° 58 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 860 opiniones
Hotel Kapok Beijing
Hotel Kapok Beijing
N.° 74 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 1.019 opiniones
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 60 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones
Houhai
Michael's House
Michael's House
N.° 46 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 burbujas 551 opiniones
Park Plaza Wangfujing
Park Plaza Wangfujing
N.° 24 de 6.449 en Pekín (Beijing)
4.5 de 5 burbujas 2.808 opiniones

¿Has estado en pentahotel Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el pentahotel Beijing

Establecimiento: pentahotel Beijing
Dirección: 3-18 Chongwenmen Wai Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100062, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°48 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°52 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°53 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°78 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — pentahotel Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el pentahotel Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pentahotel Beijing Pekín (Beijing), China
Pentahotel Beijing Hotel Beijing