“Altamente recomendado!!”
Opinión sobre Park Plaza Wangfujing

Park Plaza Wangfujing
Ocupa el puesto n.º32 de 6.556 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el check in ya se siente la amabilidad del personal, todos hablan ingles y siempre con una sonrisa ayudan y redomienda lo mejor para una mejor estadia, las habitaciones muy comodas y limpias! El desayuno perfecto para arrancar el dia con energia, variedad para todo tipo de gustos, definitavamente volveria o recomendaria hospedarse en el Plaza. Por ultimo excelente ubicacion para la mayoria de las atracciones

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado en el hotel hace dos semanas y verdad es que cumple con todas las espectativas.

Su situación es muy buena, en una zona moderna, con todo lo necesario y a unos diez minutos andando de la calle Wangfujing.

Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Estuvimos en una habitación Club. Creo que son iguales que el resto pero tienes acceso por la tarde a refrescos y snacks, está bastante bien. El desayuno es muy completo. Siempre queda la opción que todo el mundo comenta del Starbucks que está justo enfrente del hotel.

El personal es muy amable y siempre atento a las necesidades, como en toda China el nivel de inglés es algo justo pero siempre hacen todo lo posible por hacerse entender y dar un buen servicio al cliente.

Saliendo del hotel hay una cervecería inglesa Molly Malone bastante bien para tomar una cerveza o comer algo, es bastante occidental. De todas formas en los alrededores del hotel hay bastantes opciones.

En resumen una muy buena opción en Beijing, con un precio bastante adecuado y un servicio muy bueno. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Estubimos en mayo de 2013 y llegamos a las 3 am y la atencion fue muy rapida y buena, el hotel esta muy centrico caminando a la calle Wangfujing, solo esta un poco escondido pero el personal es amable y las habitaciones muy limpias y comodas, nos reservaron para un espectaculo, pero no teniamos incluido el desayuno pero bajamos 2 dias a desayunar y el precio era muy alto, Creo que me quedaria una vez mas por ahi, pero sin desayuno

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Habitaciones muy amplias, limpias y completas, aunque es un 4 estrellas no tiene nada que envidiar a uno de 5. Está muy cerca del centro, se puede ir perfectamente a pie hasta la calle Wangfujing.
Al principio nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás, preguntamos a ver si era posible tener una un poco más alta y que diera a la parte de delante, cuando fue posible nos la cambiaron. Aparte de esto, todo el personal es muy amable, nos reservaron entradas para la ópera, sin problema.(a la cúal no recomiendo...)
Lo único que no me gustó fue el precio desmesurado del desayuno y las comidas, si como nosotros, no están incluidas con la habitación.
Si volviera a Pekín no me molestaría en buscar otro hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos en julio de 2012 durante nuestra luna de miel. Si se van en metro cuesta un poco encontrarlo, ya que no se ve desde la salida de éste en la calle principal. Preguntamos a los transeúntes (que hablan casi nada de inglés) y nos dieron malas indicaciones. Si andan perdidos lo mejor es preguntar por el Starbucks que está al frente. La ubicación es junto a tiendas de autos lujosos, en un buen sector de Beijing. Si quieren visitar la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibída lo pueden hacer caminando. No tardarán más de 15-20 minutos (ojo con el calor en el verano). La habitación es amplia y lujosa. Cama cómoda, LCD de 40" , escritorio, sillón y un gran baño. Todos los días dejan 2 botellas de agua mineral sin costo (como la gran mayoría de los hoteles en Asia y Europa). Nuestra reserva no incluía desayuno (costaba 30 USD por persona), por lo que una opción aceptable es ir al café que está cruzando la calle (20 USD entre dos). Nos gustó el hotel , por lo que lo recomendamos a los que pasen por Beijing y quieran estar bien ubicados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 17 de 6.556 en Pekín (Beijing)
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 59 de 6.556 en Pekín (Beijing)
Hilton Beijing Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing
N.° 26 de 6.556 en Pekín (Beijing)
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
N.° 69 de 6.556 en Pekín (Beijing)
Renaissance Beijing Wangfujing H...
N.° 21 de 6.556 en Pekín (Beijing)
Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
N.° 25 de 6.556 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Park Plaza Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Wangfujing

Dirección: No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°9 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°31 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°35 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 90 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Wangfujing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Pekin
Park Plaza Beijing Wangfujing Hotel Beijing