Park Plaza Wangfujing
Ocupa el puesto n.º31 de 6.568 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 25 enero 2014

Excelente, excelente y excelente!

Para nosotros fue una opción super acertada en nuestro viaje a China....nos guiamos por todos los buenos comentarios que tenía y la verdad es que no nos defraudó para nada.

Lo mejor de este hotel de cuatro estrellas, es que tiene un precio muy asequible para la calidad que ofrece....nosotros pagamos a unos 90 euros la noche (45euros por persona) y aunque lo nuestro era un viaje de "mochila", quisimos empezar con buen pie en un sitio mínimamente decente para pasar los primeros días y vivir las primeras sensaciones del país alojándonos en un sitio acogedor. Estuvimos primero 4 noches en el hotel, luego les pedimos que nos guardaran las maletas durante 15 días y volvimos ya al final de nuestro viaje para alojarnos una última noche.

En china, normalmente los hoteles nacionales tienen unos stándares diferentes a lo que nosotros estamos acostumbrados....y o te alojas en un hotel chino o luego ya te encuentras con los super hoteles de 5estrellas todo lujo de cadenas famosas (para los que a nosotros no nos llegaba el presupuesto). Sin embargo el Park Plaza nos ha parecido una apuesta segura, con todas las comodidas casi de un 5 estrellas (aunque no tiene piscina....pero quién quiere piscina estando en la siempre viva ciudad de Beijing!!!!).

Habitaciones totalmente equipadas, camas hipercómodas y calentitas para el frío invierno pekinés, un baño ideal con bañera!!!! (cosa rarísima en china) para darse un bañito cailente al final de un día de caminata por la ciudad, un restaurante muy bonito que te saca de un apuro si no te apetece salir del hotel por la noche al estar cansado (o si te pones malito un día, como nos pasó a nosotros y tienes que estar todo el día en el hotel).

WIFI gratuita, conserje, desayuno decilioso roomservice a la habitación con el desayuno occidental más bueno que nos hemos comido en china (ponias tu pedido enganchado en la puerta de la habitación antes de las tres de la madrugada y te lo preparaban para el día siguiente), gimnasio para quien lo necesite con buenas máquinas para correr, bar con servicio de snack, consigna y ayuda para conseguir taxis....

Además está tan solo a unos 10 o 15 minutos a pie de Wangfujing y situado en uno de los barrios más caros de la ciudad, con una boca de metro a solo 2 minutos a pie! La ubicación es ideal!!!!

Al llegar como pedimos early check-in (nos cobraron 50 eurazos), nos dieron una categoría superior gratuita alojándonos en una planta "club" y cada día nos ponían botellitas de agua gratuitas y dulces típicos chinos.
Y en nuestra segunda estancia al final del viaje, como ya habíamos estado en el hotel, nos acogieron de nuevo en una categoría superior y en la habitación nos prepararon una tarjetita de bienvenida y bandejita de fruta a nuestro nombre.
Así que recomiendo que como comentario en la reserva pongáis que agradeceríais un upgrade de categoría o solicitadlo al llegar al hotel...

Así que para mí, 5 estrellas para este hotel! :D

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.972)

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos estado 5 días en Beijing y la estancia en este hotel es de 10!!! Genial... Céntrico y con estacion de metro al lado ... El personal del hotel muy atento y servicial... puedes hablar con ellos en ingles sin problema... las habitaciones muy limpias, perfectas!... Puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación si no lo tienes incluido y es mas barato que desayunar en el salon a la mañana... Sin duda, si volvemos a Pekín este será nuestro alojamiento...;)

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Me encantó! Excelente decoración de muy buen gusto, limpieza y servicio impecable, personal en verdad cálido, sonriente y amable. Por ejemplo, un concierge me acompaño a comprar pegamento para mi maleta ya que se rompió una de las rueditas. El personal habla muy bien inglés y es en verdad una de las muchas ventajas que tiene este hotel. La ubicación es inmejorable, metro a menos de 100 metros, en el corazón de Beijing y unos 30-40 minutos caminando de la Ciudad Prohibida. En verdad, excelente relación calidad-precio.
Hay muchos buenos restaurantes en los alrededores.
Sin duda, en caso de regresar a Beijing, me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2013

Hotel de Lujo!, excelente decoración, limpieza impecable y esfuerzo especial de las personas por atender bien, tuvimos un problema con la calefacción y nos explicaron que en esta época (Octubre) el aire acondicionado frío esta apagado y la calefacción funciona con el sistema de calefacción de la ciudad a partir de Noviembre...en reemplazo nos ofrecieron calefactores eléctricos que funcionaron perfectamente, en fin ...particularidades de la Ciudad pero que fueron bien resueltas por el personal, incluso otorgaron rebaja del valor de la habitación de la primera noche por los inconvenientes. El desayuno muy completo. La ubicación es fantástica difícilmente superable en Beijing, en un barrio Muy elegante, estación de Metro en la misma Cuadra, a una distancia caminable (media hora) de Tiananmen y Forbbiden City.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Superior" y "Club" son del mismo tamaño, la diferencia de prec...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el check in ya se siente la amabilidad del personal, todos hablan ingles y siempre con una sonrisa ayudan y redomienda lo mejor para una mejor estadia, las habitaciones muy comodas y limpias! El desayuno perfecto para arrancar el dia con energia, variedad para todo tipo de gustos, definitavamente volveria o recomendaria hospedarse en el Plaza. Por ultimo excelente ubicacion para la mayoria de las atracciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 18 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 63 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
N.° 68 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Hilton Beijing Wangfujing
Hilton Beijing Wangfujing
N.° 25 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Renaissance Beijing Wangfujing H...
N.° 15 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Regent Beijing
Regent Beijing
N.° 34 de 6.568 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Park Plaza Wangfujing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Wangfujing

Dirección: No.97 Jinbao Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100005, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°9 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°12 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°30 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
N.°32 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 87 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Wangfujing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Wangfujing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Pekin
Park Plaza Beijing Wangfujing Hotel Beijing