“Máxima amabilidad y trato muy buen hotel”

Grand Mercure Beijing Central
Ocupa el puesto n.º98 de 6.520 hoteles en Pekín (Beijing)
“Máxima amabilidad y trato muy buen hotel”
Opinión escrita el 3 enero 2012

Me trataron muy bien tanto en la recepción como en los desayunos y la comida que hice, me gustó la comida de los bufés era una mezcla de comida oriental y occidental, ambiente muy tranquilo y relajante.
Está cerca de la Plaza de Tianamen

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos 5 noches en este hotel en las Navidades del 2011 y resultò bastante cómodo sobre todo por la ubicación. EN líneas generales es un hotel normal. Las habitaciones son como las de un hotel 3 estrellas en España, es decir, normalitas y en este caso tirando a viejas, pero para dormir es suficiente. Si notamos algunas deficiencias de limpieza (sobre todo en los baños) y nos pareció muy caro el servicio de cenas y en general los restaurantes del hotel.La cena eran unos 180 yuanes por persona en el buffet y el desayuno lo habíamos cogido en la reserva por internet y eran unos 7 euros. El servicio de desayuno incluía buffet con comida asiática sobre todo, pero también hacían tortillas francesa, tostadas con miel, fruta, y 8 tipos de bollos. De todas formas la ubicación compensa sus carencias. Está a una o dos paradas de metro de Tian'a'men, y el metro está a cinco minutos andando de la recepción del hotel. Al lado del metro hay una zona comercial muy grande con varios centros comerciales, restaurantes, Mc Donald´s, etc... Estuvimos también en otros hoteles en este viaje, y en el caso del Xidan no nos hizo falta coger ningún taxi porque todo lo que necesitábamos estaba cerca. El metro cuesta 2 yuanes por billete. Si tuviéramos que repetir no nos importaría volver al mismo hotel.
Con el inglés no tuvimos demasiados problemas para entendernos y el personal del hotel es muy amable. Hizimos la reserva directamente con el hotel, y salió muy bien de precio, pero una semana antes de reservarlo costaba prácticamente el doble haciendo también la reserva directamente con el hotel. Imaginamos que al ser navidad y tener poca ocupación encontramos una oferta de última hora. Nos salió por 450 Yuanes la habitación (aparte impuestos y desayuno).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me parecio un excelente hotel, limpio, buen servicio, desayuno abundante y delicioso.
Bien ubicado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuve en el Grand Mercure Xidan en Agosto de 2010 cinco noches.

En lineas generales el hotel es bastante adecuado para hacer base en la ciudad de Pekin, no es un hotel de gran lujo, pero está bastante bien, como siempre, me apoyé en Tripadvisor para encontrarlo. No le pongo el 5 porque le faltan algunos detalles para poder serlo.

Las habitaciones son correctas, tienen ligerísmas deficiencias en cuanto a mobiliario y mantenimiento, pero puede pasar, la cama bien, cómoda.

Estuvimos en régimen de habitación y desayuno, y el desayuno fué algo flojo, aunque había bastante variedad, la calidad de fruta, bollería, no era excesivamente alta. Hubo problemas casi todos los días con la cafetera, siendo la alternativa el otro café que ponían que la verdad era bastante malo.

El servicio en general bueno, como en casi todos los lugares de China, más por el esfuerzo que ponen que por otra cosa, sea por lo que sea, la verdad es que se dejan el alma en la misión y es de agradecer.

El hotel tiene los servicios típicos de un hotel de negocios de ciudad, nosotros utilizamos el cambio de moneda y el centro de negocios para contratar una excursión a la muralla, y la verdad es que todo perfecto.

No había wifi en las habitaciones, había el conexión por cable que si llevas móvil no te vale, en el hall en teoría si había, pero yo no fuí capaz de conectarme.

En cuanto a la ubicación, la verdad es que bastante buena, está a unos 300 metros de la estación de Xidan, donde pasan 2 o 3 lineas distintas, hay un centro comercial no muy grande cerca de la parada que vale para hacer alguna compra y para comer, y respecto a distancias a atracciones turísticas, lo más cercano es la Ciudad Prohibida y Tian` amen que están como a 30 minutos andando a buen paso, ya sabéis la distancias en Pekín son enormes.

Lo dicho, en general un hotel recomendable para una visita turística a Pekin, más teniendo en cuenta que nos salió bastante bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 26 junio 2010

Estuvimos en este hotel 3 noches, al llegar nos dijeron que nos daban otra habitación superior sin incremento de coste, al final pagamos 30 euros de mas.
La habitación es amplia y cómoda y el baño está muy bien. Su ubicación también está muy bien, a unos 5-10 minutos andando del metro de la línea 2 bajando en xuanwumen.
El personal de recepción no es bueno, son muchos pero no están bien informados, si necesitas algo pideselo a un botones. Si no llega a ser por el botones que nos oyo como preguntábamos en recepción e intervinió, nos tenemos que buscar la vida para comprar billtes de tren.
La persona encargada de comprar billetes y excursiones tiene un inglés bastante justo y tampoco está bien informada.
La comida del hotel cara y no es de calidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Grand Mercure Beijing Dongcheng
Grand Mercure Beijing Dongcheng
N.° 95 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 58 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
Novotel Xinqiao Beijing
Novotel Xinqiao Beijing
N.° 69 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Park Plaza Wangfujing
Park Plaza Wangfujing
N.° 28 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Guomao
Mercure Beijing Downtown
Mercure Beijing Downtown
N.° 110 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Beijing Workers' Sports Complex
Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
Swissotel Beijing Hong Kong Maca...
N.° 68 de 6.520 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Grand Mercure Beijing Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Beijing Central

Establecimiento: Grand Mercure Beijing Central
Dirección: No.6 Xuanwumen Nei Main Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100031, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Xidan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°87 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Beijing Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Beijing Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mercure Beijing Central
Grand Mercure Beijing Central Pekín (Beijing), China