186 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Necesitábamos un hotel para 8 días y como ya había estado en Pekín sabía que encontrar el hotel perfecto calidad-precio-ubicación no iba a ser fácil. Conseguí una oferta especial en Sofu de unos 30€ la noche con desayuno incluido entrando en su página web, cometí un error haciendo la reserva y bastó con un simple email en inglés para que me lo arreglaran enseguida. El hotel nos encantó y aunque el personal no tenga un inglés de libro (difícil en China) puedes comunicarte con ellos sin problemas. Tienen desayuno chino y continental, servicio de habitaciones, masajes por encargo, todo lo que un hotel debería tener. Las habitaciones increíbles para el precio que pagamos, siempre limpia y ordenada y con todo lo necesario para tu estancia. Wifi gratuito (con las restricciones habituales en China, sin Google ni Youtube, recomendable hacerse con un VPN) y sobretodo destacar la amabilidad, atención y profesionalismo de todos los trabajadores, tanto los de la limpieza, como los del comedor y recepción. La ubicación es uno de sus puntos fuertes para una visita turística, puesto que la salida B de la estación Pinganli está a menos de 5 minutos a pie. El metro de Pekín es una gozada y esta parada está a un tiro de piedra de todo. No tengo nada negativo qué decir, si vuelvo a Pekín buscaré habitación en Sofu.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, esta muy bien ubicado a unos metros de la estación del metro, del cual puedes ir y venir al aeropuerto sin tomar taxis y mas rápido. La calle en la que esta situada tiene muchos mercaditos y tienditas, muy pintoresco. La zona es muy segura y mucha gente caminando por las calles. El hotel es muy limpio, las habitaciones son bastante espaciosas. Sin duda regreso a este hotel.
No incluye desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Es bueno tener un lugar que se sienta como casa cuando estás en un país extraño. Sofu está impecable, los cuartos (de diferentes tamaños) son más bien pequeños pero tienen todo para hacer tu estancia placentera. La ubicación es buena (cerca del metro).

En Pekín es muy fácil moverse en transporte público, especialmente el metro. está muy bien señalizado y los letreros están traducidos al inglés.

Al llegar al aeropuerto toma el tren (25 yuan) a la estación Dongzhimen. Allí compra la tarjeta de transporte (20 yuan por la tarjeta y otros 20 para viajes) Así te moverás libremente por Pekin en metro y autobuses. La tarjeta se marca al subir y al bajar, pues el costo varía según el trayecto (son baratos 3 o 4 yuan). Sin la tarjeta cada vez debes indicar a dónde vas ( y el inglés no es el fuerte de los chinos). A tu regreso en la última estación entregas la tarjeta y te devuelven los 20 más el saldo.

Sofu está cerca de la estación Ping'anli

Consejo sobre las habitaciones: Yo viajé sólo y tomé la habitación más barata. Diminuta pero con todos los servicios.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Reservation S, Manager en Sofu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear josedp

Warm greetings from Sofu hotel. Thank you so much for your amazing review. We are so pleased that you enjoyed your stay with us here at Sofu hotel.
We hope you had a safe trip back home and hope to see you again soon.
Best regards,
Your Sofu team

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sofu esta a 1,5 cuadras de la estación de metro Ping An Li y desde allí uno puede ir a Ciudad Prohibida (estación metro Plaza Tananmen), ir a Palacio de Verano (tb hay estación metro), ir a Templo del cielo (tb.otra estación metro) ,ir al shopping cerca de otra estación de metro y tomar tour a muralla china (hay de varios precios, uno puede optar) recomendamos a Tina Mánager email: lxdyx0919@163.con o su fono 13121816869).Lindo Beijing!!!! Y hotel muy lindo y comodo

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Reservation S, Manager en Sofu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2015

Muchas gracias!!

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Me hospedé en este hotel en un viaje en solitario durante los primeros días de septiembre. Reservé vía Expedia. Mi llegada a Beijing fue por la noche y tomé taxi desde el aeropuerto. A pesar de que llevaba la dirección escrita en chino, el taxista tuvo que llamar al hotel (también tenía el teléfono del hotel a al mano) y fueron ellos los que le indicaron como llegar. Al aproximarme al hotel, vi con horror la zona en la que éste estaba localizado, pues se eucnetra en un barrio tradicional chino. Al llegar a la recepción me atemoricé aún más, pues ésta parecía la de un hotel de paso y peor aún, cuando el staff no hablaba ni un ápice de inglés. Al finalizar mi check in, me dirigí a mi habitación y mi sorpresa fue mayúscula al ver lo GRANDIOSA que era. Ubicada en el último piso del hotel, he de decir que ha sido la mejor habitación en la que he estado. El tamaño es de aproximadamente de 60 mts2. está muy bien decorada al estilo chino. Cuenta con un gran baño y gran presión del agua. Frigobar bastante bien surtido. Después de todos esos pros, empiezas a encariñarte con la zona, la cual se encuentra llena de restaurantes tradicionales. El personal del hotel hace hasta lo imposible por complacerte. Otra grandísima ventaja es que el hotel está a menos de 20 metros de una importante estación de metro, por lo que no puedes perderte. Finalmente, aconsejo darse una vuelta por los alrededores, pues existe una zona de tiendas donde venden instrumentos musicales tradicionales chinos que no se pueden perder.

Es importante pedir las habitaciones ubicadas en el último piso del hotel, pues al estar ubicado en un barrio tradicional, considero que la cantidad de ruido puede ser muy molesta para aquellos que se hospeden en los pisos inferiores

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en los dos últimos pisos. Yo me quedé en la habitación 10, en el último piso, con balcón, el cual no se puede acceder a él.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó sin acompañante
RedWallGarden, General Manager en Sofu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2014

Estimado ElConchas_15:
Muchas gracias por su excelente respuesta. Mi personal es siempre muy emocionado cuando los invitados internacionales gusta su estancia aquí en el hotel Sofu. He compartido sus valiosos comentarios con mi equipo en la reunión de la mañana de hoy.
Saludos a la capital de México,
Su Sofu Hotel equipo