“Cama dura, ducha sucia, personal estupendo y muy bien ubicado.”
Opinión sobre King's Joy Hotel

King's Joy Hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 6.520 hoteles en Pekín (Beijing)
“Cama dura, ducha sucia, personal estupendo y muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Leyendo críticas sobre este hotel me doy cuenta de que debo de ser más exigente de lo que creía y lo aviso antes de que leas esta crítica.
El hotel está muy bien ubicado. Al lado de la plaza de Tiananmen y con el metro muy cerca. Casi enfrente tienes varias calles comerciales muy completas y algún hutong (barrio de toda la vida) que le hace un asombroso contraste.
El hotel, en España creo que lo llamaríamos albergue juvenil, no me agradó demasiado sobre todo por la limpieza. No voy a especificar mucho pero la ducha se salía muchísimo y estaba toda llena de moho y la alfombrilla también. Eso sí, en la tienda de abajo venden chanclas por 80 céntimos al cambio, si te valen!!! Los chinos tienes los pies muy pequeñitos comparados con los nuestros.
La habitación es pequeña y las camas muy duras, como armario hay dos perchas colgadas de la pared (dos es literal) lo que a mí no me importó porque iba solo tres noches pero es bueno advertir.
El desayuno lo cogimos aparte. 3,50 y la verdad es que está muy muy bien. Reponen todo el rato, hay muchísimas cosas para el gusto occidental y está todo muy limpio.
En la recepción hablan un inglés bastante aceptable y, abajo, hay un cuarto con ordenadores con internet de pago donde también puedes comprar agua, galletitas y algunos productos de higiene. También tiene helados de tarrina o cucurucho, buenísimos!!!
Lo mejor es que ahí suele haber una chica o un chico jovencitos que hablan muy bien en inglés y son de enorme ayuda para cualquier cosa. Atentos, simpáticos y eficientes. Con ellos también puedes contratar excursiones y visitas. Nosotros fuimos a la Gran Muralla por 24 euros con desayuno, comida, transporte y entrada incluidos y nos pareció que estaba súper bien el precio.
Además, puedes comprar un sello y ellos mismos te mandan la postal y, si se lo pides, te ponen en chino el nombre de tu país. Eso sí, ninguna de mis postales ha llegado a España. No sé si será cuestión de tiempo :))
Para cualquier duda, me podéis escribir un mensaje. Responderé más que encantada.
Buenos viajes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Peking Yard Hostel
Peking Yard Hostel
N.° 119 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Happy Dragon Hostel
Happy Dragon Hostel
N.° 131 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Ping An Fu Hotel
Ping An Fu Hotel
N.° 3.204 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Days Inn Forbidden City Beijing
Days Inn Forbidden City Beijing
N.° 152 de 6.520 en Pekín (Beijing)
The Classic Courtyard
The Classic Courtyard
N.° 154 de 6.520 en Pekín (Beijing)
Tian'anmen / Wangfujing
Jade Garden Hotel
Jade Garden Hotel
N.° 108 de 6.520 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en King's Joy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Joy Hotel

Establecimiento: King's Joy Hotel
Dirección: No.81 Meishi Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100051, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Chongwenmen
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Joy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Joy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
King's Joy Hotel Pekín (Beijing), China
Hotel Kings Joy