335 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Muy cerca del metro, de lugares turísticos, de quianmen, a pasos de la ciudad prohibida, la habitación muy chica, mala ventilación, limpieza mala, pagamos desayuno y era pésimo, mejor desayunar afuera , no volvería a este lugar.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel acepta tanto extranjeros como nacionales. Hago esta aclaración porque mi familia y yo fuimos a Beijing sin reserva previa (porque hablamos mandarín), por lo tanto, fuimos a buscar a los alrededores y nos encontramos con que no todos los hoteles son aptos para hospedar extranjeros, esto porque no cumplen con ciertos requisitos para el extranjero.
Este sí, y en relación con precio y comodidad esta muy bien; nos hospedados en una habitación deluxe, que es bastante amplia y cómoda, las camas, dentro de lo normal, son suaves ya que la mayoría de camas en China son duras.
El hotel esta muy bien ubicado, hay un McDonald's y Starbucks cerca, es una calle comercial, por lo tanto es muy transitado por los turistas; aprovechen para comprar los recuerdos, además en frente del hotel hay un bar donde ponen música occidental, muy visitado tanto por nacionales, que van hacer turismo a Beijing, como por extranjeros que quieren un poco de diversión por la noche.
Algunos puntos importantes del hotel:
* Cobran un depósito que se devuelve en el momento de hacer el check out (100¥)
* Tienen el servicio de guardar las maletas, ya que el check out es a las 12 md (5¥ o 10¥ por maleta)
*La estación del tren se encuentra a 20 minutos en hora pico, pero recuerden que en Beijing hay mucho tráfico (30¥ aproximadamente)
* El aeropuerto esta a 30-40 minutos, si no hay mucho tráfico, del hotel (140¥ aproximadamente)
Y por último un consejo personal: recuerden regatear!!!
Yo volveré a Beijing pronto y me volveré a hospedar en el mismo lugar porque cumplió con mis expectativas.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2016

muy bien situado,a 5 minutos del metro qianmen.a 200 metros de la calle Dazhalan una de las mas bonita y comercial de pekin.a diez minutos escasos de tiananmen,bien de precio si no eres muy asqueroso por que las habitaciones no estan muy limpias y el baño menos.limpian todos los dias pero poco pero si quiera un sitio barato y bien situado con muchos restaurantes cerca este es tu sitio.Antes era un hostel ahora parece un hotel.Las habiteciones no tienen armarios cosa muy tipica en casi todos los hostel.

Consejo sobre las habitaciones: procura pedir habitacion con mampara de baño
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy centrico, llegas por la estacion QUIANMEN y caminas 10 minutos, cerca de la ciudad prohibida y la plaza, el cuarto tiene todos los servicios, esta cuidado, limpio, con wifi, bastante accesible por el costo

Se alojó en febrero de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, cercano al metro, buses, cercano a hutongs, paseos peatonales, a la ciudad prohibida, plaza Tiananmen, las camas un poco dura, pero nada que quejarse excelente atención, debes dejar 100 yuanes que se te devolver al momento del Check out

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja