1.620 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel responde a los patrones de la.cadena sofitel. Todo bien. Habitaciones estupendas, varios restaurantes diferentes....
La.cosa.es que.el.ambiente resulta frío. La cafetería del hotel no acoje, aunque el personal es atentoe inmediato. Ambiente frío, para un hotel muy bueno.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Cedric B, Manager en Wanda Vista Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2015
Traducir con Google

Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegada al hotel con traslado desde aeropuerto a hora normal , , no hay nadie para recoger equipaje.

Personal en recepción con un nivel de ingles muy bajo.

Habitación lujosa , amplia , excelentes amenities.

Personal del desayuno muy mal entrenado , acabas el plato y nunca vienen a recogerlo y poner cubiertos limpios.

Se dedica a recoger resto de mesas , ya son las 10,00 de la mañana y ni caso a la ocupada.

Nadie ofrece café ni te ,

Amontono los platos al otro lado de la mesa pero el camarero no se por aludido

La verdad no creo que sea culpa del personal , creo que es la culpaba de los supervisores inexistentes , o del director de alimentación y bebidas que aparentemente no visita desayuno o del propio director general .

Ya sabemos los que venimos a China habitualmente que el servicio es complicado , pero la hospitalidad francesa debería ser algo mas que un bonjour por parte del personal y nada mas ....

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Cedric B, Manager en Wanda Vista Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2015
Traducir con Google

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

Hotel con todas las comodidades, céntrico, en zona comercial exclusiva, todas las tiendas de marcas a discreción. A una cuadra de famoso edificio de comunicaciones llamado el Pantalón, en Buffett de lo mas variado, ya que a nosotros los de occidente nos es difícil la comida oriental, este buffett combinaba ambas culturas por lo que fue d gran agrado para toda la familia.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Cedric B, Manager en Wanda Vista Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2015

Bonjour Marcela G,
Saludos del Sofitel Wanda Beijing y muchas gracias por su feedback sobre nuestro hotel.
Sus comentarios son una gran motivación para nuestro equipo y son apreciados.
Esperamos de poder saludarlos en el hotel en el futuro.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

El hotel se encuentra ubicado a dos cuadras de una estación de subway, lo que permite acceder rápidamente al casco histórico de la ciudad. Que decir del Sofitel, personal muy amable y atento, el desayuno el mejor que probé en mis viajes (no solo por la calidad sino también por la variedad). Las habitaciones son impecables tanto por la decoración como el confort.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Cedric B, Manager en Wanda Vista Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2014

Bonjour Fiorella P,
Les quiero agradecer por sus complementos excellentes. Es un placer de recibir vuestros comentarios sobre nuestro personal y el desayuno.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

No me queda más que elogiar el excelente servicio y facilidades de Sofitel Wanda en Beijing, un Hotel elgente con una decoración en las habitaciones que te hacen sentir como Reyes, ademas de tener una excelente ubicación.
Súper recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Cedric B, Manager en Wanda Vista Beijing, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2014

Bonjour BAFierro,
Muchas gracias por su revisión de nuestro Hotel en TripAdvisor. Fue un placer de os dar la bienvenida y estoy muy contento de leer vuestros complementos.
Todo nuestro equipo espera de verlos de vuelta en el futuro.