“Bien ubicado y buena relación calidad-precio”

Days Inn Forbidden City Beijing
Ocupa el puesto n.º195 de 6.568 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El sitio donde está te permite llegar en 10 minutos caminando al metro o a la Ciudad Prohibida. Las habitaciones son relativamente modernas, amplias y están limpias. Es un hotel sin lujos con un desayuno aceptable y que a nuestro parecer ofrece una muy buena relación calidad-precio.

La primera vez que nos quedamos, contratamos una habitación budget, que está en el sótano, lo que nos sorprendió un poco. Pedimos cambiar a una categoría superior, pero después decidimos que para dormir era suficiente y lo que nos ahorramos, lo gastamos en el Mercado de la Seda. ;-)

En la siguiente ocasión volvimos a reservar la misma categoría y ya sabíamos a lo que íbamos, así que no hubo sorpresa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es muy largo contar nuestra experiancia en el sudeste asíatico de 2 meses.Este hotel está en Pekin dentro de la ciudad prohibida , 3 cuadras largas de plaza Tiannamem y de la estación de metro 2 cuadras , el desayuno buffet excelente.Nuestra habitación estaba en la parte externa del edificio principal, (que es más nueva, reservamos por Agoda.com todo nuestro viaje y nos cumplieron a la perfección)la habitación muy tranquila y muy limpia,tv plasma,coffe maker. Desde allí te mueves para todos lados, debes saber Inglés sino vas muerto,Siempre vayan a las habitaciones altas nunca a las del subsuelo, eso lo leí acá y nos sirvió mucho salvo que quieras pagar muy poco,Nosotros estuvimos 15 días y volveríamos sin dudarlo, es tan atenta la gente, además de toda la historia que tiene China.Estar en buen estado físico hay muchísimo para caminar, sino en tour no sirve

Consejo sobre las habitaciones: paga un poco más y no reservar en las del subsuelo,tendrás una pequeña ventanita, en cambio en las o...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

A 4 cuadras de la plaza de Tiannanmen , Ciudad Prohibida y estación de metro y a 5 cuadras del centro de Beijing ( de la calle peatonal). El desayuno buffet es bastante bueno y variado. La pieza es cómoda y las camas son comfortables, aunque recomiendo pagar un poco más para alojarse en el primer nivel ya que las piezas del subterráneo son un poco oscuras. El personal es amable y manejan el inglés. Para cambiar dinero tienen una máquina bastante útil en la entrada del hotel.
Si volviera a Beijing me alojaría nuevamente en este hotel ya que el precio es bastante conveniente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2010

El Hotel tiene una excelente ubicación. A 5 min. andando a la plaza Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmen.
El desayuno es amplio, pero con mucha comida China.
Las habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Al lado de la Ciudad prohibida y Tiananmen, a un par de minutos del metro y a menos de una hora en transporte público del aeropuerto ( metro+tren ). Muy barato, estandares occidentales, el servicio bastante amable para lo que es China. Bien cuidado, aunque las habitaciones son un poco viejas se mantienen bien. Algo peores en la planta baja, ya que son mas oscuras y menos ventiladas, oliendo algo a humedad, pero aun asi estan bien. La cama muy cómoda. No probé el restaurante ni para desayunar con lo que no puedo opinar. Lo recomiendo si quieres pagar poco pero no te apetece aventurarte por los pequeños hoteles de los hutongs de Pekin.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Starway Boutique Tianan Rega Hotel
Starway Boutique Tianan Rega Hot...
N.° 138 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Beijing Sihe Courtyard Hotel
Beijing Sihe Courtyard Hotel
N.° 111 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
Novotel Xinqiao Beijing
Novotel Xinqiao Beijing
N.° 66 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 64 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Chongwenmen
King's Joy Hotel
King's Joy Hotel
N.° 200 de 6.568 en Pekín (Beijing)
Jade Garden Hotel
Jade Garden Hotel
N.° 107 de 6.568 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Days Inn Forbidden City Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Forbidden City Beijing

Dirección: No.1 Nanwanzi Alley, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 010006, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 36 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Forbidden City Beijing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Forbidden City Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Beijing
Days Forbidden City Beijing