“BUENA ubicación , buen servicio pero me abrieron y robaron caja fuerte habitación”
Opinión sobre Hotel Kapok Beijing

Hotel Kapok Beijing
Ocupa el puesto n.º70 de 6.483 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita el 16 octubre 2013

He estado en este hotel del 24 al 27 septiembre 2013.
La ubicación es perfecta. La habitación y baño tb. El desayuno fantástico. La atención al cliente excelente.
La parte negativa- en la que además no nos hicieron ni caso- es que me robaron en la caja fuerte de la habitación del hotel mi monedero ( con mucha pasta y toda mi documentación )
Volveré a Pekín, no al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: tener mucho cuidado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Teniendo en cuenta que en Pekín hay más de 3,000 hoteles puede haber muchos que sean recomendables y muchos que no. Yo conozco varios y definitivamente este sería uno de los que recomendaría sin duda alguna.

Hotel moderno y atractivo por su ubicación,muy cerca de la Ciudad Prohibida y de la Zona comercial de Wanfujing.
También por su excelente relación calidad-precio.destacando su desayuno muy variado y de gran calidad.

Habitaciones espaciosas y limpias y en plena calle del mercado de comida,sin que esto perjudique el buen descanso sin ruido que ofrecen sus habitaciones.
Personal atento y servicial,en general es un muy buen hotel que ofrece buenos precios y atención correcta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel es simple, con habitaciones cuidadas aunque algo pequeñas. Precio muy adecuado en referencia a la ubicación. El restaurante del hotel es muy pobre en comida internacional, con atención correcta aunque no esmerada. El aspecto externo del hotel no es agradable, aunque una vez dentro la impresión cambia bastante. El conocimiento de idioma inglés de los funcionarios es algo que podría mejorarse notablemente, aunque es un problema general de los hoteles en China (excepto Hong Kong). Ideal si uno piensa hospedarse una o dos noches unicamente, gastando la mayor parte del tiempo recorriendo y visitando lugares, a un precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitación que posea algun aspecto destacable. Todas son pequeñas, y las que tienen vista a l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Tenía algunas dudas por algunos de los comentarios que había leído, pero ahora que he vuelto sólo puedo decir que de los cuatro hoteles en los que hemos estado en China, sin duda este fue el mejor con diferencia.
Reservamos directamente en el hotel y la diferencia de precio respecto a otros buscadores era brutal.
La calle en la que está situado el hotel es encantadora, no hay casi tráfico y está lleno de tiendas muy chulas. Para ir al metro de Tiananmen íbamos por la calle Chizi, llena de tiendas de comida y muy tranquila. Se tarda unos 10 - 15 min en llegar a Tiananmen.
El personal del hotel muy amable y sin problemas con el inglés. Nosotros reservamos una habitación doble con vistas a un patio.
Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios.
La cama muy cómoda, agua gratis todos los días. El primer días nos dejaron unos zumos de regalo de bienvenida.
Nuestra habitación daba a un patió lleno de bambú, además lo mejor es que no se escuchaba ni un sólo ruido.
El baño tiene una de las paredes de cristal, pero lo puedes cerrar con una cortina, por lo que mantienes la intimidad. Te dejan unas chanclas desinfectadas para la ducha.
El desayuno, con de todo, tanto para turismo oriental como occidental. Continuamente están reponiendo, por lo que en ningún momento nos quedamos sin opciones para elegir.
Os recomiendo daros un masaje en un salón-spa que hay cerca del hotel que se llama "DrangonFly". Saliendo del hotel a la izquierda, como a unos 500m.
Nosotros fuimos dos días y salimos como nuevos. Muy recomendable el masaje de una hora por todo el cuerpo con aceites aromáticos.
En la misma calle, haciendo esquina con la calle Chizi, hay un restaurante donde sirven pato laqueado. Nosotros no sabemos si era de lo mejor, pero nos prepararon un plato para los dos y estaba buenísimo.
Repetiría sin dudar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es simple. Sin mucho lujo. Las habitaciones son modernas y limpias.
El desayuno no lo recomiendo, es caro y no es bueno.
La atención es básica, pero correcta.
A mejorar es la humedad en los baños.
De todas formas, sin dudas volvería

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Jade Garden Hotel
Jade Garden Hotel
N.° 106 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
Crowne Plaza Beijing Wangfujing
N.° 65 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Novotel Beijing Peace
Novotel Beijing Peace
N.° 62 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Park Plaza Wangfujing
Park Plaza Wangfujing
N.° 26 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Xidan
Beijing Hotel NUO
Beijing Hotel NUO
N.° 22 de 6.483 en Pekín (Beijing)
Sunworld Dynasty Hotel
Sunworld Dynasty Hotel
N.° 82 de 6.483 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Hotel Kapok Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kapok Beijing

Establecimiento: Hotel Kapok Beijing
Dirección: No.16 Donghuamen Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Tian'anmen / Wangfujing
N.°52 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
N.°56 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°56 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°62 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kapok Beijing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kapok Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kapok Pekin
Hotel Kapok Beijing Pekín (Beijing), China