“Muy linda experiencia”

Double Happiness Beijing Courtyard Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 6.599 hoteles en Pekín (Beijing)
Opinión escrita 24 abril 2012

Como han dicho tantos otros. SI QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN UN HUTONG ESTA ES UNA EXCELENTE OPCION.
En este hotel se puede vivir la experiencia de vivir en un Hutong, sumandole todas las comodidades que puede tener un buen hotel por su puesto orientado a esta experiencia. No esperen una piscina, para eso tienen que parar en otro lugar.

Esta super bien ubicado y cerca de metro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.834)

Opinión escrita 18 agosto 2011

Lo mejor es vivir la experiencia de dormir en un hutong y en una casa típica China!
Sobretodo a destacar la excursión a la muralla China en Jinshanling.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 10 abril 2011

Nuestra estancia en este encantador lugar fue extraordinaria, muy buena experiencia, mi esposo y yo nos alojamos en la suite para lunamieleros, que realmente aunque pequeña, estuvo ambientada en una forma muy romantica, el cuarto limpio y baño de buen tamaño, nos toco sentir el invierno pero el calefactor instalado ahi nos dio la calides que necesitabamos, de los 4 dias que estuvimos tuvimos nuestro kit de tes jazmin y verde realmente delicioso, despues de unas largas caminatas se antojaba regresar a la habitacion para descansar y tomar un poco de te.... El staff es increible, desde el equipo que mantenia limpio los cuartos, en el restaurant, y por supuesto las señoritas que nos asistieron en recepcion, apuntandonos las direcciones en chino, sus recomendaciones..... Todo de 100!!!!

Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2010

Casi perfecto.
La situación es lo mejorable. Aún así no está lejos del centro y está cerca del metro y de los autobuses.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Hotel y trato del servicio son de 10, recomendable 100%.

Por cierto, es desayuno impresionante, el mejor de China!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pekín (Beijing)
Chongwenmen
New World Beijing Hotel
New World Beijing Hotel
N.° 19 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Park Plaza Wangfujing
Park Plaza Wangfujing
N.° 33 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Red Wall Garden Hotel
Red Wall Garden Hotel
N.° 20 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Yansha
Four Seasons Hotel Beijing
Four Seasons Hotel Beijing
N.° 1 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Houhai
Michael's House
Michael's House
N.° 45 de 6.599 en Pekín (Beijing)
Beijing Sihe Courtyard Hotel
Beijing Sihe Courtyard Hotel
N.° 110 de 6.599 en Pekín (Beijing)

¿Has estado en Double Happiness Beijing Courtyard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Happiness Beijing Courtyard Hotel

Dirección: No.37 Dongsi Sitiao, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100010, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Beijing Workers' Sports Complex
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Pekín (Beijing)
N.°5 de hoteles románticos en Pekín (Beijing)
N.°14 de hoteles de negocios en Pekín (Beijing)
N.°32 de hoteles al mejor precio en Pekín (Beijing)
Rango de precios: 78 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Double Happiness Beijing Courtyard Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Happiness Beijing Courtyard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beijing Double Happiness Courtyard
Hotel Double Happiness Courtyard