1.960 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Un hotelito chino con encanto. El lugar es tal y como se muestra en las fotos. Ubicado en un hutong, barrio tradicional chino, está a pocas cuadras del metro en un barrio muy seguro. Ojo que no es un hotel de lujo, sino que una experiencia tradicional china. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros durante toda nuestra estadía, recomiendo pedir el taxi del hotel, el chofer es el hombre más simpático que conocimos en nuestro viaje.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Estuvimos en Beijing 4 días y decidimos hospedarnos en Double Happiness por las opiniones que leímos.
Llegamos por la noche en tren así que decidimos tomar un taxi para llegar a destino, nos sirvió mucho imprimir las instrucciones en chino que el hotel proporciona de otra forma hubiera sido complicado dar con el lugar, No olvides llevarlas contigo!
De primera instancia, la calle en donde de encuentra el hotel pudiera no agradarte pero después te acostumbras y te das cuenta de que es segura.
A pesar de ser tarde había alguíen en recepción, de hecho la recepción no cierra; nos recibieron muy amablemente, hicimos el check in y nos proporcionaron un mapa de la ciudad (algo super necesario) junto con un mapa del metro.(también de mucha ayuda)
El cuarto con mucho espacio y limpio, con decoración 100% del lugar, la cama muy cómoda, la conexión wifi si funcionaba en el cuarto, todo agradable.
Ofrece un buen desayuno, el necesario para iniciar bien tu día. El día que salimos antes de que abrieran el comedor nos prepararon un lunch, algo que agradecimos camino a la muralla.
Sin dudar, la diferencia en el hotel lo hace su personal, siempre están dispuestos ayudarte con la mejor dsiposición.
Moverse en metro es muy sencillo, la estación esta a 5 min caminando.
En general el hotel es bueno, le falta algo de mantenimiento que imagino por las condiciones climáticas de la región es complicado, la calle en donde se ubica no es nada agradable sobre todo cuando pasas caminando cerca de los baños públicos, pero es segura desde la mañana hasta la noche.
La atención del personal es lo mejor y si es tu primera vez en Beijing si te recomendaría te hospedaras ahí.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Es un hotel tradicional chino, con una excelente atención del personal, desayuno bufet y habitaciones decoradas en madera y seda. Muy recomendable. Se encuentra ubicado en barrio antiguo, lo cual es encantador, pero no para todos los gustos.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Si quieres dormir en un hotel en el que vivir la auténtica experiencia china esta es tu elección, y además hablan inglés. El hutong en el que se encuentra quizás puede dar un poco de reparo al principio pero no hay nada de qué preocuparse. Destacable el excelente servicio de la gente del hotel. 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Fue una hermosa experiencia dormir en este hotel de estilo tradicional chino. La atención es excelente, el personal es super atento y hablan muy bien inglés. El desayuno es bastante completo y la habitación tiene todas las comodidades de un gran hotel. Está ubicado a unas cuadras del subte y el barrio es muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja