154 US$
NewWorldHotels.com
  • Piscina
Inner Mongolia Grand Hotel(Pekín (Beijing))
109 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Prime Hotel(Pekín (Beijing))
118 US$
  • Parking gratis
Park Plaza Wangfujing(Pekín (Beijing))
150 US$
Park Plaza
  • Restaurante
Novotel Xinqiao Beijing(Pekín (Beijing))
97 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
122 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Sunworld Dynasty Hotel(Pekín (Beijing))
131 US$
126 US$
  • Piscina
Novotel Beijing Peace(Pekín (Beijing))
204 US$
106 US$
  • Piscina
The Peninsula Beijing(Pekín (Beijing))
391 US$
294 US$
1.910 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en típico barrio chino, con personal muy atento. Desayuno bueno y cafeteria acogedora. Habitaciones cómodas, con espacio suficiente. Te sientes integrado en la cultura china, por lo que considero que es muy recomendable

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Alojarse en un Huttong cuando se visita Pequín tiene su encanto pero también sus inconvenientes.

Cuando preparamos nuestro viaje (de Moscú a K Kong un mes) decidimos parar 4 días en Pequín y optamos por buscar un hotel céntrico en uno de los Huttones de la ciudad. Llegamos a este hotel atraídos por los buenos comentarios.

Reservamos dos habitaciones, una individual y una doble. El edificio es antiguo, con patio central y habitaciones dispuestas alrededor en dos pisos. Pues bien la habitación individual coincidía en la esquina del piso inferior, con un desagradable olor a humedad, sin luz natural y con aspecto de agujero. Nos quejamos y al día siguiente la cambiaron.

Respecto a la habitación doble, tuvimos la mala suerte de que hubo una lluvia torrencial de madrugada que, a las 4 de la madrugada, acabó con goteras encima de nuestras maletas. Me quejé en recepción y nos cambiaron a otra habitación de categoría superior.

He de destacar la ambilidad del personal y las atenciones recibidas por su parte con tal desagrable incidente, se merecen un 10!!. La dirección del hotel nos descontó parte del alojamiento y nos pagó el taxi al aeropuerto por los inconvenientes sufridos.

Lo cierto es que las habitaciones son muy pequeñas, casi no hay espacio para dos personas, las maletas casi no caben. No hay intimidad ya que dan al patio central por cristaleras con cortinas y se oye todo. El precio no es nada económico. El desayuno muy bien aunque a veces estaban todas las mesas ocupadas, el comedor es muy pequeño.

Aún así, tienen mucho encanto alojarse en una casa tradicional, con muebles tradicionales, es muy céntrico y sobretodo, sobretodo la atención del personal es excelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Contratamos ese hotel porque en los comentarios decían que había personal que hablaba español. No fue así. tampoco mostraban interés por entenderte si no le hablabas en ingles.Las habitaciones muy pequeñas, después de la primer noche nos cambiaron de habitación porque no era la solicitada de todas formas no hubo diferencia. El desayuno muy bueno así mismo la excursión que contratamos en el hotel para visitar la Muralla. Tuvieron una linda atención , cuando partimos nos regalaron una lata de té de jazmín

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Pekin y elegimos este hotel por metemos un poco en la cultura del país. Es un hotel muy pintoresco. Por ello no quiere decir viejo ni mucho menos. Las habitaciones esta decoradas al estilo chino antiguo muy bonitas y el baño limpio y moderno. El desayuno muy bueno tienes cosas occidentales y orientales. Los patios interiores del hotel un lugar perfecto para relajarte con una cerveza. Y lo mejor de todo el trato con el personal de recepción. Todos muy amables, nos resolvieron varios problemas y siempre con una sonrisa en la cara. El único pero es que el hotel no está en una calle principal y tienes que meterte por una calle secundaria pero así descubres otros aspectos de la ciudad

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Un hotelito chino con encanto. El lugar es tal y como se muestra en las fotos. Ubicado en un hutong, barrio tradicional chino, está a pocas cuadras del metro en un barrio muy seguro. Ojo que no es un hotel de lujo, sino que una experiencia tradicional china. Todo el personal fue muy amable y atento con nosotros durante toda nuestra estadía, recomiendo pedir el taxi del hotel, el chofer es el hombre más simpático que conocimos en nuestro viaje.

Se alojó en febrero de 2016