Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

132 US$
95 US$
Radisson Blu
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Yi An Hotel(Chongqing)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Afu'er Hotel(Chongqing)
Trip.com
Ver oferta
Trip.com
Ver oferta
Aichao Hotel(Chongqing)
TripAdvisor
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
740 resultados
Puntuación de viajeros
366
304
46
19
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
366
304
46
19
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 740 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está claro q el hotel no tiene mantenimiento de ningún tipo. La propiedad es enorme y su arquitectura es preciosa pero la suciedad, el abandono, la pésima atención al huésped y el desconocimiento de los paquetes q ellos venden hacen que sea ABSOLUTAMENTE NEGATIVA la estadía. Nosotros adquirimos un paquete so relax que incluye un masaje de una hora. Ni la gente del spa ni la gente de la recepción sabían de q se trataba. Perdí más de una hora subiendo y bajando para tratar de hacerme atender y a la hora del check out querían cobrar el masaje (que estaba incluido). Estuvimos en el piso ejecutivo. PÉSIMA LIMPIEZA. OLOR A SUCIO Y A CIGARRILLO. PÉSIMO SERVICIO AL CUARTO. A eso se le suma el SPA: es ESPANTOSO. La terapeuta tenía el teléfono mientras me hacía masaje, la cama de masaje estaba sucia y con olor espantoso. La terapeuta no me ofreció ropa para cambiarme y me hizo masaje sobre la ropa de calle. Tampoco me ofreció líquidos. Los techos están rotos. NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Gracias, Alejandrina_V27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELCHONGQING, Manager en Athestel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Alejandrina_V27,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Forebase Chongqing.

We regret to hear that your experience did not meet your expectations, I have shared your comments with our team specially to Director of Rooms and SPA Manager who are the key players of the concerned areas. Please rest assured that we are taking the appropriate actions to address the challenges accordingly specially mentioned regarding the booking information, room smelly and SPA issues in order to prevent the future occurrence.

Thank you again for sharing your experience, and we hope to welcome you back in near future.

Sincerely,

Sophie Tang
Assistant Guest Experience Manager
gem@sofitel-forebase-chongqing.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Estuve casi 6 días, entre negocio y vacaciones, las habitaciones muy cómodas, modernas y tenía varios canales de televisión. La atención de primera, el desayuno muy completo, a lo occidental y chino a la vez, había para escoger.
Tiene el restaurante todo el día y además hay un restaurante de comida japonesa muy bueno en el 2do piso
He estado en varios hoteles pero lo que hace destacar fuera de la infraestructura es el servicio, y esto depende de las personas que están a cargo,destacan dos joyas, Tomás y Regina, dos personas magníficas en ese hotel,que todo el tiempo están atentos al resolver cuál problema.

Lo recomíendo a todo nivel

Jose

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, José S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELCHONGQING, Manager en Athestel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sofitel Forebase Chongqing on your recent visit to the city and for taking the time to share your experience with us. We are delighted to know that you had a pleasant stay with us.

At Sofitel, we strive to provide superior levels of service to our guests; therefore your feedback is very important to us and we thank you again for providing it.

We look forward to welcoming you back soon and hope that your next visit with us will be as pleasing as the previous one.

Yours sincerely,

Quality Deparment
Sofitel Forebase Chongqing

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Las instalaciones del hotel ya están un poco antiguas, las habitaciones requieren una remodelación urgente. El nivel es bajo para ser un Sofitel. El desayuno no es tan surtido.
No tiene Wifi en las habitaciones. La próxima vez optaría por otro hotel en la ciudad.
Saludos!!!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajeroperuano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELCHONGQING, Manager en Athestel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SOFITELCHONGQING, Manager en Athestel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones