“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º10 de 719 hoteles en Hong Kong
Culiacan, México
“Me encanto”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel el muy moderno, la ubicacion perfecta esta en una estacion del metro entonces puedes llegar directo desde el aeropuerto o moverte desde ahi en el metro. Los cuartos muy padres con diseño, el buffet del desayuno miy rico, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Moderno, lujoso, práctico, innovador, un auténtico 5 estrellas del siglo XXI.
Situado en Kowloon, justo encima de un centro comercial dónde tienes metro e incluso conexión con el aeropuerto.
El hotel es nuevo, y se nota... la decoración, basada en la literatura es espectacular, la entrada a la habitación tiene un atril con un libro abierto donde se muestra el estado (no molestar, etc...) el llamador del ascensor está camufalfo en unas estanterias de libros, cmo si fuera un marco de fotos...
la habitación es sencillamente un lujo moderno. dese el televisor en la bañera, hasta la dock para el Ihone, el sistema de luces, la carta de almohadas, las vistas... uffff... y que cama...
el baño, otro lujo, con un set de belleza impresionante, una ducha espectacular, la ya mencionada bañera con tele...
En cuanto a las zonas comunes, algo minimalistas, muy buen ambiente, musica chill o tecno muy agradable, en el bar del loby se puede comer algún sandwich o hamburguesa por no mucho dinero y están realemnte buenos.
y dejo para el final lo mejor, la piscina y el jacuzzi del piso 70... simplemente impresionante, muy recomendable ir de noche para poder disfrutar de las vistas de Hong Kong iluminado miesntras te tomas algo en el jacuzzi, un lujo que me rece la pena...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Desde nuestra llegada fuimos atendidos por un excelente equipo, el area del lounge junto a la recepción es la mejor bienvenida que puedes tener, check in inmediato y la vista de nuestra habitación hacia la Isla de Hong Kong es un placer sobre todo al atardecer y por la noche cuando se iluminan los edificios.
El servicio de Concierge es increible sobre todo "Gerald" nos hizo excelentes recomendaciones para cenar y nos consiguio una mesa con vista privilegiada para ver el show de luces por la noche, en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades hasta el final de nuestra estancia. Hemos decidio que volveremos a Hong Kong y sin duda nos quedaremos en el mismo hotel.

Felicidades por el excelente servicio en sus restaurantes y habitaciones pero sobre todo por la gente que hace que todo lo demas brille.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que pidan una suite con vista a la Isla de Hong Kong o Cerca de la Alberca al Aire libre...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2011

lo mas, de la ciudad,,,,,, la piscina en el piso 70!!!!!! con las mejores vistas de la ciudad!!!!!!!! el jacuzzi de noche,,,, increíble!!!!!!! música tecno por todo el hotel!!!!!! los mejores tragos y un diseño insuperable!!!!!! un coche q te pasea por la ciudad a cada hora!!!!!!,,,, al llegar al aeropuerto, te subes al tren y bajas en la estación!!!!! justo en la puerta!!! bajo el hotel un centro comercial con todo!!!!!!!!!!
INCREIBLE!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuvimos en Hong Kong hace un año y repartimos la semana entre este hotel y el Four Seasons.
W está situado en Kwoloon, sobre un enorme y lujoso centro comercial y también sobre una extensión del aeropuerto donde se puede facturar el equipaje y ya despreocuparse de las maletas.

El hotel ofrece a los clientes un servicio de lanzadera hasta el centro, en concreto hasta el Sheraton, creo recordar que era cada media hora. No lo usamos nunca pues los taxis nos resultaban cómodos y además no son caros.
No tiene una mala situación pero no para salir a dar un paseo a los alrededores.

El hotel está en un edificio de 76 plantas de las que las 4 primeras no son del W, la recepción está en la 5ª planta, (ésto resulta un poco incómodo, además prefiero los hoteles que tienen un amplio vestíbulo y no éste que hay que coger un ascensor para llegar a él)

Son habitaciones muy moderrnas con todas las comodidades y unas buenas vistas sobre la ciudad.

El servicio es regular, a veces da la impresión de que están más pendientes de recibir propina que en las necesidades del cliente.

El desayuno está bien, mucha variedad de todo y buena calidad.
Tiene una impresionante piscina en el piso 76 a la que merece la pena subir.
El spa es muy bueno, nos gustó mucho

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el W Hong Kong

Establecimiento: W Hong Kong
Dirección: No.1 Austin Road West, Kowloon Station, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > West Kowloon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°7 de hoteles spa en Hong Kong
N.°8 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°10 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°14 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hong Kong Hotel Hong Kong
w Hotels Hong Kong