Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Puntuación de viajeros
504
150
30
13
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
504
150
30
13
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 711 opiniones
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Todo de la mejor calidad. El personal atento y cuidadoso. El servicio en los cuartos muy bueno. La vista desde el cuarto es increíble. Por la noche puedes ver la isla de enfrente encendida y durante el día desde la alberca también tiene una vista privilegiada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, JaimeFraire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryHotelHongKong, General Manager en Kerry Hotel, Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018

Estimada JaimeFraire, agradecemos profundamente el tiempo invertido en hacernos llegar su comentario. Estamos encantados de leer su comentario muy positivo y de realizar que ha pasado una excelente estancia en Kerry Hotel. Esperamos verle/a de nuevo pronto en su proximo viaje en Hong Kong.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Excelente servicio. Personal muy atento y servicial, siempre atento a las necesidades de los pasajeros y colaborando específicamente con el idioma y costumbres de la ciudad. La habitación con vista a la bahía es magnifica.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marcepilara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryHotelHongKong, General Manager en Kerry Hotel, Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Querida marcepilara, gracias por compartir esta increíble reseña. Es maravilloso escuchar que tuvo una estancia excepcional en Kerry con nuestra cálida hospitalidad y le encantó la vista espectacular con vistas al puerto desde nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Nicholas Smith, Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que estoy impresionada con el hotel. Había leído algunas críticas sobre el hotel que no eran tan favorables pero una vez llegue, verifiqué que de verdad es un hotel cinco estrellas! La atención es excepcional, desde la llegada al counter del hotel en el aeropuerto la persona que nos recibió nos acompañó todo el tiempo nos ayudó con la mayor amabilidad y nos tuvo toda la paciencia del mundo. Al llegar al hotel nos encontramos con Morgan quien Muy amablemente nos ayudo hacer el check in en la habitación lo cual es perfecto después de dos días de viaje para llegar desde Colombia. Un buen detalle de Morgan fue aprender dos palabras en español para saludarnos al día siguiente lo cual nos encanto! Las instalaciones del hotel son perfectas, la ubicación es ideal y con una vista muy buena. Recomiendo este hotel. Definitivamente de volver a Hong Kong volveré a este hotel. El desayuno es muy completo, tiene muchas opciones asiáticas pero también un menú completo para personas occidentales que no están familiarizados con comidas asiática.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, saracvs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryHotelHongKong, General Manager en Kerry Hotel, Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Queridos Saracvs, gracias por compartir una crítica tan asombrosa! Es para nosotros un gran honor saber que usted tuvo una experiencia excepcional en el Hotel Kerry, Hong Kong, con nuestra cálida hospitalidad. Es muy amable de su parte el dirigirse a la dedicación de Morgan fue capaz de hacer su experiencia de llegada tan especial. No podemos esperar para darle la bienvenida en su próxima visita. Nicholas Smith, Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es y será una de las referencias hoteleras de la ciudad. Buena ubicación, cercana a servicios y a un paseito de Tsim Sha Tui.

Destaca sus ventanales propiamente panorámicas tanto a vistas exterior Harbour o vistas interior (Ciudad=Edificios). 713 Habitación amplia con buena distribución, amenities completos. Final del pasillo, esquina con mínima visión hacia el mar.

Personal general joven, amable y atenta. He tenido que recurrir al servicio de mantenimiento para solucionar una incidencia del ac, acudieron en unos 10min aprox. e incidencia solucionada en 5min. personal cordial, bien uniformado y limpio.
Hotel de no fumadores, debes salir a la terraza del bar de la planta 4 sujeto a cierre, terraza piscina planta 3 sujeto a cierre y terraza del Lobby Lounge con acceso 24h. Esta terraza quizás por cercanía al mar desprende mal olor sobre todo notable al caer la noche (lástima).

Seguridad del hotel conseguida, con verificación de acceso a las instalaciones y a los pasillos de las habitaciones mediante tarjeta, personal de seguridad presencial en el Lobby.

Gran selección gastronómica en su Buffet, muy completo y muy variado.

Room Service: no puedo dar buena puntuación, calidad y sabores no propios de un 5*, sopa wantun prácticamente sin sabor, arroz frito con ternera pobre y seco. Al terminar, la retirada en tiempo excesivo por lo que me pidieron de sacar el carro al pasillo.

Destaco:
- Personal de limpieza muy cordial y detallista. Dejé mis cosas de aseo personal y me los encuentro colocados encima de una toalla.
- Personal del Lobby Lounge (encargada de mañanas creo) muy amable, atenta y profesional , no puedo decir lo mismo del resto en su mismo turno así como el turno de tarde.
- Personal de mantenimiento excelente.
- Instalaciones muy completas y limpias.
- Vistas panorámicas.

Pienso que a mejorar:
- La limpieza no sólo se basa en lo superficial, a lo que responde un 5* debe ser perfecto, ojo con los bajos de las estanterías y baldas.
- Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, quizás haya que revisar las juntas de goma de las mamparas ya que los espacios existentes pueden inundar.
- La atención del servicio de mesas son fallos comunes en muchos sitios, no debe de pasar en un 5*. Ojo a la escasa simpatía del personal del Buffet, Red Sugar y Lobby Lounge en general.
- No me requirieron depósito en el Check In, lo que me supuso olvidarme de pagar una cuenta en el Lobby Lounge (pagado) no pudiendo firmar las consumiciones y tener que andar con la tarjeta durante mi estancia. Hubiera preferido dejar depósito, el personal de front desk debe informar.
- La Piscina: quizás debieron calcular mejor las dimensiones de la misma, de acuerdo con las dimensiones del hotel las medidas de la misma no son nada acordes.
- Una mesa redonda no es muy acorde con la distribución de la habitación, sería mejor buscar una solución más a medida y unida a las instalaciones de la lámpara y ubicación de enchufes.

En resumen: Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, WanTime
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryHotelHongKong, General Manager en Kerry Hotel, Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear WanTime, thanks for your encouraging review, your words made our day! We work on our best to strive for service excellence, very pleased to hear that you felt special with our warm hospitality. Your comments are much appreciated as they are indeed important for us to make continuous service improvement in the future! We wish to welcoming you back again at our hotel in near future! Nicholas Smith, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerryHotelHongKong, General Manager en Kerry Hotel, Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones