“Hostal para dormir y ducharse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lucky Hostel

Lucky Hostel
Ocupa el puesto n.º471 de 697 hoteles en Hong Kong
Santurtzi, España
“Hostal para dormir y ducharse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Este fue el hotel donde pasamos nuestra primera noche en hong kong antes de volar a Taiwán al día siguiente. En ese momento nos pareciò malo pero cuando regresamos una semana después a hong kong desde Taiwán y nos alojamos en otros hoteles de nivel parecido, sacamos la conclusión de que este había sido el mejor de todos. En recepcion(por llamarlo de alguna manera) nos dijeron que el hotel estaba lleno y que nos llevaban a otro del mismo dueño que tenía en otra planta. Esto mismo nos sucediò en otra ocasión más después. Resumiendo, tu pagas por un hotel del que tienes unas opiniones de otros viajeros,unas fotos en internet,etc, y luego te llevan a otro.
La habitación era pequeña pero resultó ser la más grande de todas las que después estuvimos. Tenía una cama doble y una individual. El baño,por supuesto sin plato de ducha. Había un pequeño frigorífico y tenía aire acondicionado. Al hacer la reserva ponía que la habitación constaba de secador de pelo pero allí no había no rastro de secador. Preguntamos al chico que estaba en recepcion(después de subir más de tres veces y no encontrar a nadie) y nos dijo que al día siguiente nos dejarían uno con un depósito de dos euros pero al día siguiente subimos un montón de veces y no encontramos a nadie,así que como nos teníamos que ir,pasamos del secador. Tuvimos qué dejar las llaves de la habitación puestas en la puerta porque no había nadie a quien devolvérselas.
El hotel esta en un bloque de 16 plantas donde hay tiendas en la parte de abajo,de electrónica en su mayoría,y hostales en las demás. Debe haber como 5 o 6 alas y dos ascensores por cada ala(uno para las plantas pares y otro para las impares) lo cual hace que haya colas interminables para subir o bajar.
De entre los 4 hostales de este tipo en los que estuve en hong kong recomendaría este aunque también deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Lucky Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucky Hostel

Establecimiento: Lucky Hostel
Dirección: Room C5, 12F, Block C, Chung King Mansion, No.36-44, Nathan Street, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º471 de 697 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lucky Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucky Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hongkong Lucky Hotel Hong Kong