“Excelente”

Intervalo de precios: 4 US$ - 38 US$
Barrio: Sheung Wan
Barrio: Sheung Wan
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso servicio, maravilloso ambiente, maravillosa comida, a muy buenos precios

Un verdadero oasis mexicano...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Paul_van_Rotterdam, Assistant Manager en Te Quiero Mucho, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Hi Juanv474,

Muchos gracias! Great review! We are a happy to read you had such a good time at TQM. We hope to see you soon again in our Mexican oasis.

Thanks again,

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi novia porque nos estábamos hospedando en el hotel (totalmente recomendado el hotel también), y decidimos bajar para dejar a un lado tanta comida oriental que llevábamos comiendo durante un mes! Y nos llevamos la mejor sorpresa de todas! UN VERDADERO RESTAURANTE MEXICANO en la mitad de Hong Kong. El servicio es increíble, el mejor de todos los que tuvimos en Hong Klong, tuvimos la oportunidad de hablar con el chef y con el dueño. Si van deben probar la michelada ! Los churros, los tacos y claro que tambien los totopos con guacamole !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Paul_van_Rotterdam, Manager en Te Quiero Mucho, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado npaezbernal,

Gracias por tu reseña de Te Quiero Mucho!

Me complace escuchar que disfrutaron tanto de su estadía en Mojo Nomad Central como de su paso por Te Quiero Mucho.

Nos orgullece saber que nuestro servicio les ha parecido el mejor de Hong Kong y que nuestra cocina sea
autentica Mexicana! Estoy de acuerdo que nuestras Micheladas son irresistibles, y mejor aun cuando son maridadas con nuestros tacos y guacamole! Y por supuesto para finalizar la experiencia, unos churros caseros con cajeta.

Esperamos tenerlos de regreso pronto!

Saludos,

Florencia Suarez
Gerente de Restaurante

Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El nombre del local ya dice mucho. La comida de lo mejor que pude comer jamás con línea Mexicana. Pero las innovaciones al concepto que no la sacan de ser Mexicana hacen de este lugar una visita imperdible si pasan por HK. Ambiente y decoración novedoso, original, increíble, cálido e íntimo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Paul_van_Rotterdam, Manager en Te Quiero Mucho, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Estimado Gynestetic,

Muchas gracias por esta reseña!

Nos alegra saber que has disfrutado de Te Quiero Mucho y resaltar el ambiente tan único que hemos logrado. Le pasare el mensaje a nuestro Chef Alfonso, quien estará contento en saber tu opinión sobre nuestra excelente comida Mexicana!

Esperamos verte de vuelta pronto!

Saludos,

Florenacia Suarez
Gerente de Restaurante

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos y los churros son lo mejor, es como comer en México en un buen restaurante de comida mexicana.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Paul v, Assistant Manager en Te Quiero Mucho, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Hi Mitzy S,

We are happy to hear you liked our tacos and churros so much! Hope that you will come again to try out some more dishes or cocktails.

Thank you,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Caminabamos sobre Quee´s Road en nuestro viaje a Hong Kong y de pronto vimos un letrero en español, el cual nos llamó la atención, decidimos entrar y toda la experiencia dentro del lugar fue maravillosa.
Nos ofrecieron cerveza artesanal "al pastor" (como los tacos), al principio dudamos pero nos dieron una pequeña muestra y hoy estoy enamorado de esa cerveza. Tienen que ir a probarla¡¡¡
El chef del restaurante se llama Alfonso, excelente persona, cálida y apasionado de la gastronomía. Charlamos un momento acerca del restaurante y comentó de los platillos que ahí sirven.
El ambiente, la decoración y la calidez de las personas que ahí trabajan te hacen sentir en un pequeño rincón de México en Hong Kong.
Delicioso todo. Recomendado ampliamente por unos Mexicanos medio perdidos aquella tarde entre las calles que encontraron una parte de México en Hong Kong.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Dear Carlos C,

We highly appreciate your review. We are happy you enjoyed our food and it is a big compliment, that you call it authentic Mexican food. That is just what we are aiming for.

Maybe we will meet again in HK at TQM!

Thanks,