2.714 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Espectacular la arquitectura del hotel . Me encanto. Tiene mil detalles maravillosos y las vistas de la ciudad desde los cuartos y los baños son increíbles. El bar es muy bonito. Lo que mas me impacto fue al arquitectura. Los cuartos son muy bonitos, muy modernos, muy minimalistas pero con un toque elegante y te hace sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo de su presupuesto, pero todas las habitaciones tienen bonita vista. Las mejores son con vista ( no directa ) a la bahía
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Marcel T, General Manager en The Upper House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Many thanks for having taken the time to share your positive feedback about your most recent stay at The Upper House with the tripadvisor.com community.

I am delighted to hear that “Our House” felt like a home for you during your stay, especially as you enjoyed the wonderful city view from our rooms, as well as our Cafe Gray Deluxe. Furthermore thank you for your kind words regarding our hotel architecture being modern and elegant.

We look forward to welcoming you back to “Our House”. Please do not hesitate to contact me directly if I can assist with any reservation here at The Upper House or any other Swire Hotels.

Sincerely,

Marcel Thoma
General Manager
The Upper House
Hong Kong

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! De lo mejor en servicio, ubicación, diseño y funcionalidad!! Mejor que en casa!! La vista es espectacular, la comida deliciosa y la comodidad es sin igual! Lo recomendamos ya sea en plan de negocios, de turismo o de descanso

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco súper. Bien ubicado ideal para salir de compras y otras actividades bien sea de noche o de día

Súper seguro lugar de excelente lugares turísticos

Excelente vista

Muy linda instalaciones y cómodas habitaciones

Tiene wifi gratis

Amplios salones para reuniones

Buen precio

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel y debo decir que tanto el servicio como la habitación son maravillosos. Apenas sales del vehículo, te recibe una persona muy amable y si vas a hacer check in te conduce a tu habitación inmediatamente luego de validar tu nombre. En la habitación te hacen el check in con una tablet, impresionante, totalmente distinto a los hoteles tradicionales que lo hacen en el lobby.
La decoración del hotel es estilo japonesa: de líneas sencillas, madera clara y muy limpia y con muy buen gusto. La habitación espectacular: muy amplia y con todo lo que puedes necesitar, con una hermosa vista a Hong Kong island y Kowloon. El baño me dejó sin palabras de lo bello que era, realmente un baño fuera de serie.
Las toallas de excelente calidad así como la lencería. Los amenities ni hablar!
Tienen un mini bar con todo incluido excepto los vinos: cervezas, refrescos, galletas, m&m, gomitas, etc.: un detalle valioso!
Muy acogedor el hotel y el servicio es muy personalizado! La ubicación mejor imposible: en Hong Kong island, dentro del Mall pacific place
Realmente lo recomiendo para personas que buscan un hotel más íntimo y contemporáneo con un excelente servicio.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel junto con mi familia. Mi esposa y yo quedamos realmente extasiados de tanta belleza. La atención fue increíble y muy buena educacion. Las habitaciones cómodas, confortables para volver mil veces más.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos