“Sobrevalorado”

Tim Ho Wan, the Dim-Sum Specialists
En el puesto nº 68 de 8.061 Restaurantes en Hong Kong
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Mong Kok
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Tanto que habiamos escuchado de este lugar que decidimos ir a probarlo, aun con las largas filas creiamos que valia la pena.
Somos mexicanos y al llegar no nos expkixaron nada, nos dieron una lista con la comida y nos cerraron la puerta pidiendonos que esperaramos pero tampoco nos dijeron cuanto tiempo ni nada, ya que las personas que atienden no hablan ni poquito ingles. Nos dieron una mesa compartida con una viejita que muy apenas podia pasarse la comida (muy desagradable tener a un desconocido comiendo terrible a un lado de ti). Mi esposo rati de ordenar una coca-cola pero nos dijeron que cruzaramos al super de enfrente porque ellos solo de tan un te que no sabe rico. Los dim sum que probamos fueron los mas populares que tienen, pero nada fuera del otro mundo. La experiencia no valio la pena mas que para contarlo como anecdota de la luna de miel....

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor A ojo cerrado”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

La verdad he comido dim sum en todo el mundo pero definitivamente este es el mejor de todos. 1000% recomendado!

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“El mejor Dim Sum que he comido”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Procuren llegar temprano, se forman largas filas a la entrada, lo bueno es que reparten turnos y te dicen a que horas puedes regresar para comer. Llegamos a las 9:40 am, esperamos a que lo abrieran a las 10:00 am y nos toco el numero 6 del segundo turno. Es pequeño, solo caben como 35 personas.

Visitado el octubre de 2011