Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Butterfly on Wellington
Hoteles cercanos
145 US$
102 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
277 US$
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
339 US$
182 US$
Hotel ICON Official Website
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
144 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
94 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
238 US$
224 US$
Shangri-La.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Royal Garden(Hong Kong)
165 US$
124 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Kew Green Hotel Wanchai Hong Kong(Hong Kong)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
112 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
196 US$
167 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.377)
Filtrar opiniones
1.377 resultados
Puntuación de viajeros
696
542
106
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
696
542
106
18
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.377 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Es un hotel muy agradable, con una ubicación excelente y un servicio de recepción muy atento, dispuesto a ayudar en lo que necesites y con un perfecto inglés. Se encuentra en la isla de Hong Kong, a 5 minutos andando de la estación de Central, a 5 minutos en taxi de la parada de tren del Airport Express y a 3 minutos andando del Soho, la mejor zona para salir a cenar o tomar unas copas.

Es cierto que no tiene restaurante ni cafetería, pero justo enfrente hay un restaurante donde podrás desayunar por muy poco dinero (menos de 3€ un zumo natural -los hay de todo tipo de frutas-, huevos con bacon o salchicha, puré de patata, repollo, tostadas y mantequilla). Y para comer o cenar hay decenas de restaurantes en el Soho.

Es un hotel que no cuenta con servicios (piscina, gimnasio, centro de negocios, restaurante, ....) pero no los buscaba, así que no me importó: los servicios se pagan y, como no iba a utilizarlos, cogí este hotel que está nuevo y céntrico a muy buen precio. Sólo están las habitaciones y la recepción, que cuenta con 2 ordenadores con internet para que utilicen los clientes.

Las habitaciones estándar no son muy grandes, pero cuentan con una cama comodísima, amplios armarios, caja fuerte, tele plana grande, minifrigorífico vacío (aunque dejan 2 botellitas de agua diarias), cafetera, conexión gratuita a internet, una repisa para dejar las maletas con un par de amplios cajones, un escritorio y una silla.

En cuanto al conflictivo baño: está en una esquina de la habitación y no tiene paredes, sino 2 puertas correderas de cristal, parte transparente y parte esmerilado. Tiene la ventaja de dar mayor sensación de amplitud a una habitación que no es muy grande y la desventaja de carecer de intimidad, desde cualquier parte de la habitación se ve perfectamente el interior del baño. Como iba con mi marido no me importó demasiado, pero hay que reconocer que no es agradable.

El baño sí es realmente pequeño, no caben 2 personas en su interior salvo que abras las puertas. Además, el lavabo está encajonado entre una pared y la ducha, habrá unos 80 centímetros, por lo que es imposible que lo utilicen 2 personas a la vez. Además tiene muy poco espacio para dejar tus cosas, unos escasos centímetros de encimera que sobran alrededor del lavabo.

La ducha es comodísima, con buena presión de agua y una puerta de cristal que encaja a la perfección e impide que salga ni una gota de agua de la ducha.

Yo no tuve los problemas que alegan en algunos comentarios de mal olor del baño, el mío no tenía ningún problema. Al contrario, una cosa que me encantó es el olor del hotel, todo él huele genial.

Justo en la esquina hay un mercado local donde podrás ver y comprar todo tipo de verduras y frutas deliciosas, muchas de ellas desconocidas para los europeos.

Moverse por Hong Kong es facilísimo con el metro, autobuses, tranvías y ferries. Los taxis son tema aparte, baratísimos. A veces sale más barato coger un taxi que un autobús para 2 personas. Eso sí, la mayoría de los taxistas no hablan NADA de inglés y, como su pronunciación es distinta, ni siquiera son capaces de entender el nombre de un hotel, de una calle o de una parada de metro. Cuando no entienden algo (la mayoría de las veces) llaman a la central y te pasan con una señorita que sí habla inglés, le dices dónde quieres ir y ella se lo dice en chino al taxista.

Como último consejo, imprescindible comprar la Octopus Card, que te permite pagar en medios de transporte, máquinas automáticas, tiendas, .....

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MadrileñaMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones