“Inmensamente caro!”

Wooloomooloo Steakhouse (Wan Chai)
Reserva una mesa
mié., 24/7
20:00
En el puesto nº 137 de 13.489 Restaurantes en Hong Kong
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Wan Chai/Causeway Bay
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la semana pasada. Lugar amable y muy bien atendidos pero el precio esta fuera de mercado, inmensamente caro. Buena carne, pero excesivamente caro, muy caro. No lo vale. Lo siento.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

El restaurante tiene una gran variedad de carnes de buena calidad y sobre todo...unas vistas impresionantes! Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es indiscutiblemente un bistro de 10! Aunque lógicamente y por su condición es de un precio medio cercano a los 60€ por comensa. Luego puedes subir a la terraza superior y redondear tu cena con un increíble cocktail o copa. Las increíbles vistas bien valen acudir al lugar. Y destacar que, por comprar, los cocktail por su excelente nivel tienen un precio medio de 14€

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El mejor rooftop de Hong Kong, la vista es impagable, siempre hay buena atmosfera, lugar ideal para ir a tomar unas cervezas y salir, o simplemente pasar la una buena velada.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve a través de TripAdvisor
El lugar es elegante, limpio y fino
La vista es majestuosa, ves de frente todo el skyline de Hong Kong Island.
Pedimos un carpaccio de wyagu delicioso
Pedimos el Rin eye australiano con una papa horneada rellena de crema.
Todo delicioso, rápido y la educación de los meseros se destaca de todos los restaurantes a los que hemos ido en China.
Les recomendarme llegar antes para tomarse un drink en la terraza que está al aire libre o en la sala de espera que esta muy cómoda y que tiene vista completa a Hong Kong Island.
No existe dress code, nosotros fuimos en shorts pero el lugar esta para ir lindos y bien vestidos, si no no se preocupen a nosotros no nos dijeron nada.
Es una excelente opción si llevan tiempo viajando en Asia y quieren comer CARNE!
Es un poco caro pero vale totalmente la pena para una noche romántica.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

¿Has estado en Wooloomooloo Steakhouse (Wan Chai)? Comparte tu experiencia