“No están mal pero cansan un poco...”

Hong Kong Tramways (Ding Ding)
Reserva con antelación
Different Tastes of Hong Kong
En el puesto nº 6 de 847 cosas que hacer en Hong Kong
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014

No hay casi nunca sitio para sentarse, si no te pones en el primer asiento no ves nada. Una cosa buena es que pones unas monedas y se supone que estás poniendo el importe exacto... aunque yo puse muchas veces las moneditas que llevaba y nadie me dijo nada

Escribe una opiniónOpiniones (8.537)

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 5 días en HK junto a mi mujer y utilizamos mucho el "tranvía".
Muy angostos y bajos (gente alta no entra parada casi). El precio del viaje es de los más económico (unos 30 centavos USD) y recorre de una punta a la otra la Isla.
Si están de este lado de los recomiendo para poder mirar y disfrutar otra vista de HK mientras viajan a destino.
Buena alternativa si el metro está a full

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Imagen muy pintoresca de unos double decker que recorren la ciudad. Hay que dar un paseo. No es algo del otro mundo, pero vale la pena

Opinión escrita 27 noviembre 2013

No puede dejar de ir a Hong Kong y usar sus típicos tranvías. es algo que usted disfrutara mucho. se pueden tomar en muchos sitios y sus rutas pasan por los sitios mas emblemáticos, es una forma muy económica de ver la ciudad desde un segundo piso

Opinión escrita 14 octubre 2013

es una experiencia unica viajar como,supongo que se viajaba en los años 30,pagando lo mismo que en esa epoca y escuchando hablar a los chinos que van o vienen de su trabajo con ese altisimo tono de voz que parece que estan teniendo "feroces discusiones".mo se pierdan esta sensacion