“S O R P R E N D E N T E” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Hong Kong

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
The Ritz-Carlton, Hong Kong
Ocupa el puesto n.º3 de 712 hoteles en Hong Kong
Bogotá, Colombia
“S O R P R E N D E N T E”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Que maravilla , que lugar que instalaciones en resumidas cuenta señores les digo QUE LUJO. Jamas me sentí solo ,los colaboradores te hacen sentir como en casa , las comidas , bueno mis desayunos han sido simplemente inolvidables y jamas olvido mi sopa y mi smoothies diarios que me servia la colaboradora al desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente pienso que cualquier habitacion en este bello hotel es un REAL LUJO. Si es por recomend...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

este hotel sin duda es el mejor de hong kong y quiza de china. su servicio es excepcional, desde la entrada hay un monton de gente recibiendote y dandote una buena bienvenida. te guian al ascensor que te lleva directo al lobby en el piso 103 si no me equivoco, en la recepción te ofrecen un te, como nos hicieron un upgrade no toco una habitacion grande y esquinera en el piso 107, estaba increible, a la segunda vez que fui, me dieron la habitacion 117, en el 118 esta la piscina.
la vista de la habitacion esquinera es insuperable se ve el puerto y todos los demas edificios se ven pequeños es mas a veces estas sobre nubes.
el desayuno es muy completo y con una vista increible, tambien habia otro restaurante donde puedes desayunar pero era mas caro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Uno de los mejores hoteles donde me he hospedado, moderno, limpio y un servicio excepcional.

Ademas de todo, por si, se pudiera considerar un sitio turístico, las vistas desde el hotel, no las consigues desde otro lugar de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Este hotel es un sueño, si tienes la suerte y el dinero para hospedarte en este hotel eres un afortunado. Me toco estar una noche en el piso 107 y en otra noche en el piso 117 y fueron las mejores habitaciones que he estado en mi vida, la vista no tiene comparación es algo inexplicable. La comida excelente y el servicio creo que mejor aquí no se encuentra en ninguna parte. Si deseas ir al paraíso debes venir al Ritz Carlton Hong Kong.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hotel de súper-lujo, de líneas modernas muy al estilo de la cadena.
El edificio es precioso tanto por fuera como por dentro, pero lo mejor –digamos lo verdaderamente excepcional- son, sin duda alguna, las maravillosas y espectaculares vistas. Nuestra habitación estaba en el piso 110, en frente de la isla, y podíamos estar horas y horas contemplando y admirando el paisaje único y cambiante que desfilaba ante nuestros ojos. La habitación, magnífica, muy elegante y confortable con el equipamiento (cama, baño) de máximo nivel, y las instalaciones públicas son las propias de un hotel de esta categoría (numerosos restaurantes, bares, etc.).
El único inconveniente es la voluntad de los responsables del hotel de convertirlo en una atracción turística, lo que suponía viajar en el ascensor como en una lata de sardinas desde el hall del piso 1 hasta el lobby del 101. Una vez arriba, teníamos que insistir constantemente al personal del hotel de que, cómo que ya estábamos alojados allí, no teníamos interés en visitar el establecimiento...
Eso mismo ocurre en otros hoteles únicos del mundo, pero lo compensa un personal atento y que sabe reconocer a los clientes de los simples deambulantes. No es el caso del Ritz-Carlton Hong Kong.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 3.362 opiniones

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Hong Kong

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Hong Kong
Dirección: International Commerce Center, No.1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > West Kowloon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Hong Kong
N.°3 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.°3 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°3 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°3 de hoteles románticos en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 773 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Hong Kong 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Ctrip TA, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz Carlton Hong Kong Hotel Hong Kong