“El mejor hotel con un gran servicio”
Opinión sobre Hotel ICON

Hotel ICON
Ocupa el puesto n.º5 de 719 hoteles en Hong Kong
“El mejor hotel con un gran servicio”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Este hotel fue el mejor de mi luna de miel en cuanto a ciudad se refiere la atención siempre fue buena y constante el concierge nos dio unos restaurantes buenísimos en especial ay un chavo llamado angus wonk que nos dejo impresionado con su abolidas para explicarnos las cosas dando direcciones exactas indicaciones precisas
La habitación es un lujo es muy moderno y fuera de serie

• Se alojó en febrero de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve cuatro noches en este hotel en una habitación con vistas alucinantes. Me encantó el diseño de la habitación y la comodidad del cuarto de baño. Recepción muy eficiente. Comida deliciosa sobre todo en el bufé. Desde el restaurante de la planta superior se puede disfrutar del espectáculo de luces nocturno. La calidad de este restaurante es buena pero la comida en sí no nos sorprendió tanto. El día que nos íbamos el avión no salía hasta por la noche, habiendo hecho el check-out y después de pasar todo el día fuera, al recoger el equipaje nos ofrecieron usar las duchas de la zona de la piscina-spa para asearnos, servicio digno de un cinco estrellas. Volvería sin pensármelo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Me gusta alojarme en buenos hoteles y puedo afirmar rotundamente que el hotel Icon de Hong Kong es uno de los mejores que he conocido,durante seis noches disfruté de su excelente ubicación y de un trato por parte de su personal realmente maravilloso,recomiendo alojarse en una habitación con vistas a la bahía para poder disfrutar de unas impresionantes vistas de ella,estoy seguro que en mi próximo viaje a Hong Kong volveré a alojarme en él,en definitiva el hotel Icon de Hong Kong es una autentica perla de Asia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un hotel estupendo. Estuvimos allí en septiembre y el hotel supernuevo, y los empleados suuuperamables.
La única pega, por decir algo es que está algo apartado del centro centro, pero vamos unos 5 min. andando. Lo único que con tanto calor no te apatece mucho andar, pero gracias a que los taxis son taaaaaaaaan baratos, no hay problema. Además justo detrás tiene una estación de metro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos en el Icon Hotel 6 noches, del 16 al 22 de Julio y solamente tengo buenos recuerdos de este hotel.
Está muy bien situado, a escasos minutos del metro, al lado de la zona comercial de Moody Road y con un servicio de autobus gratuito a algunos sitios del centro del Hong Kong.
El Icon es un hotel nuevo, de reciente construcción, con un muy buen diseño interior tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, que son muy espaciosas y bien equipadas. Estuvimos en una habitación con vistas a la bahía y despertarse por la mañana con esta vista es un verdadero lujo, así como ver el skyline por la noche desde la misma habitación.
El desayuno está más que bien y se sirve en un restaurante con terraza (creo recordar que en la tercera planta) donde se puede encontrar desde los típicos platos de desayuno chino y japonés (sopas, pescado, arroces, fideos) hasta todo tipo de bollería francesa, panes recién horneados, etc. Todo servido con una profesionalidad impecable!
La piscina es al aire libre y desde ella hay una vista espectacular de la bahía de Hong Kong. Recomendable darse un baño al atardecer y ver cómo se encienden las luces de los rascacielos de la ciudad. El gimnasio y el spa también están realmente bien y muy bien equipados y con personal muy profesional.
El hotel en sí es una maravilla porque no es de aquellos hoteles con miles de clientes sino que es más bien de tamaño medio por lo que la atención del personal es más que excelente. Desde el personal de recepción hasta el último de los camareros, todos, sin excepción, dan un trato cordial, cálido, educado y muy profesional. Creo que merece una especial mención el personal de Conserjería, que siempre nos aconsejó muy bien, nos ayudó en cualquier cosa que necesitáramos con la mejor de las sonrisas.
Si has llegado demasiado temprano para hacer el check in y tu habitación no está lista todavía y cuando haces el check out tienes un vuelo por la tarde o noche, el hotel tiene una sala especial de acceso libre para los clientes que están en esta situación, que te permite relajarte en los sofás, utilizar las duchas del spa, comer o beber algo, revisar prensa local e internacional... Nosotros lo utilizamos por la tarde después de hacer el check out y la verdad es que ducharte antes de partir al aeropuerto después de un día por la ciudad se agradece muchísimo.
Simplemente un hotel más que recomendable. Las 5 estrellas las tiene más que merecidas! Seguro que si volvemos a Hong kong repetiremos con el Icon.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 2.837 opiniones

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Establecimiento: Hotel ICON
Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 719 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Ctrip TA, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.