“un hotel inteligente”
Opinión sobre Hotel ICON

Hotel ICON
Ocupa el puesto n.º5 de 725 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 23 agosto 2012

En marzo 2012 me pareció un raro hotel en donde la organización, los servicios, la tecnología y el design están pensados desde el punto de vista del visitante y a un precio no exorbitante en comparación con otros hoteles de su misma categoría. Si me esfuerzo quizás podría encontrarle algún defecto pero de todas maneras me pareció un hotel inteligente además de agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el piso pero era alto y la habitación era una doble estándar pero con una fantástica vis...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2012

Seré corto y preciso, amaran sus instalaciones, su personal, en sí, todo lo que tiene que ver con este hotel es perfecto, la vista de la piscina, las instalaciones ultra modernas del gimnasio, todo es cuidado al extremo por su personal, es un hotel que cuida el más mínimo detalle para que te sientas tratado como la realeza, definitivamente recomendado

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 abril 2012

Acabamos de llegar de Hong Kong. Hemos estado 7 días en este maravilloso hotel de diseño. Lo mejor de todo ha sido el trato del personal que además de ser muy eficiente, nos ha transmitido una calidez que ya es muy difícil encontrar. Nosotros estábamos en una habitación Club con vistas a la bahía. Era muy amplia, cama enorme, cuarto de baño de diseño, cafetera Nespresso, minibar gratuito, piscina, etc. Teníamos siempre en la ventana esa imagen inolvidable de Hong Kong y cada noche nos quedábamos hipnotizados con las luces de los edificios. En la planta 28 se sirven los tés, cocteles y champán en un ambiente muy chic. Los desayunos son espectaculares. Cada 20 min. un microbús te acerca al centro que está a unos 5 min. De verdad, nos hemos encontrado mejor que en casa. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi lo mejor ha sido la habitación Club 38 con vistas a la bahía. Al final merece la pena. Tiene...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Este hotel fue el mejor de mi luna de miel en cuanto a ciudad se refiere la atención siempre fue buena y constante el concierge nos dio unos restaurantes buenísimos en especial ay un chavo llamado angus wonk que nos dejo impresionado con su abolidas para explicarnos las cosas dando direcciones exactas indicaciones precisas
La habitación es un lujo es muy moderno y fuera de serie

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuve cuatro noches en este hotel en una habitación con vistas alucinantes. Me encantó el diseño de la habitación y la comodidad del cuarto de baño. Recepción muy eficiente. Comida deliciosa sobre todo en el bufé. Desde el restaurante de la planta superior se puede disfrutar del espectáculo de luces nocturno. La calidad de este restaurante es buena pero la comida en sí no nos sorprendió tanto. El día que nos íbamos el avión no salía hasta por la noche, habiendo hecho el check-out y después de pasar todo el día fuera, al recoger el equipaje nos ofrecieron usar las duchas de la zona de la piscina-spa para asearnos, servicio digno de un cinco estrellas. Volvería sin pensármelo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
InterContinental Grand Stanford
N.° 24 de 725 en Hong Kong

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 725 hoteles en Hong Kong
Rango de precios: 203 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.