“Me encanto!”

Hotel ICON
Ocupa el puesto n.º5 de 718 hoteles en Hong Kong
“Me encanto!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La verdad me encanto este hotel!! Estuvo en dos hoteles El Mercer (no lo recomiendo) y este. La vista del cuarto impresionante! El cuarto super comodo, el baño de lujo, las escaleras del lobby hermosas, todo me gusto. No incluye desayuno, es una lastima, no probe comida. Es muy ejecutivo. La piscina super y la vista tambien. Sin duda volveria.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel durante tres días. Si bien es cierto que no es precisamente un hotel barato, he de reconocer que vale cada euro que pagamos.
Está a unos 10 minutos a pie de Nathan Road, aunque el bus gratuito del hotel te lleva al mismo sitio cada 20 minutos, te deja justo en la trasera del hotel Península, muy buen servicio y muy puntual.
Tienen TVE en la televisión, cosa bastante inusual y que nos sorprendió gratamente.
El minibar es gratis, tiene se todo y lo reponen a diario, un gran detalle.
Nosotros estuvimos en la planta 23 y las vistas eran impagables, una gozada!!!. La habitación estaba muy bien, muy amplia, caja fuerte, impresora para imprimir lo que quieras, cafetera Nespresso (un vicio!!!), etc... Y la cama... Sin comentarios, magnífica!!!
No estuvimos en el restaurante así que no opino, ni en el spa.
Todo el personal habla inglés y son encantadores.
En definitiva, si vas a Hong Kong, el Icon es sin duda tu hotel, ni te lo pienses.

• Se alojó en septiembre de 2012
Rome
Opinión escrita el 23 agosto 2012

En marzo 2012 me pareció un raro hotel en donde la organización, los servicios, la tecnología y el design están pensados desde el punto de vista del visitante y a un precio no exorbitante en comparación con otros hoteles de su misma categoría. Si me esfuerzo quizás podría encontrarle algún defecto pero de todas maneras me pareció un hotel inteligente además de agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el piso pero era alto y la habitación era una doble estándar pero con una fantástica vis...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Seré corto y preciso, amaran sus instalaciones, su personal, en sí, todo lo que tiene que ver con este hotel es perfecto, la vista de la piscina, las instalaciones ultra modernas del gimnasio, todo es cuidado al extremo por su personal, es un hotel que cuida el más mínimo detalle para que te sientas tratado como la realeza, definitivamente recomendado

• Se alojó en julio de 2012
Madrid
Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabamos de llegar de Hong Kong. Hemos estado 7 días en este maravilloso hotel de diseño. Lo mejor de todo ha sido el trato del personal que además de ser muy eficiente, nos ha transmitido una calidez que ya es muy difícil encontrar. Nosotros estábamos en una habitación Club con vistas a la bahía. Era muy amplia, cama enorme, cuarto de baño de diseño, cafetera Nespresso, minibar gratuito, piscina, etc. Teníamos siempre en la ventana esa imagen inolvidable de Hong Kong y cada noche nos quedábamos hipnotizados con las luces de los edificios. En la planta 28 se sirven los tés, cocteles y champán en un ambiente muy chic. Los desayunos son espectaculares. Cada 20 min. un microbús te acerca al centro que está a unos 5 min. De verdad, nos hemos encontrado mejor que en casa. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi lo mejor ha sido la habitación Club 38 con vistas a la bahía. Al final merece la pena. Tiene...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 718 en Hong Kong

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Establecimiento: Hotel ICON
Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 718 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 437 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.