“Excelente servicio y muy buena ubicación!”
Opinión sobre Hotel ICON

Hotel ICON
Ocupa el puesto n.º3 de 726 hoteles en Hong Kong
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel bien ubicado en la zona de Kowloon, con increíbles vistas a la bahía, la zona de la piscina tiene una vista privilegiada y la temperatura d el agua es temperada a pesar d estar al aire libre. El servicio es de primera!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar con vista a la bahía!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.123)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos encanto el hotel Icon, es muy moderno y a la vez elegante. Los cuartos estan increibles y el mobiliario de lujo. El lobby es precioso, en cuanto a diseño y arquitectura es muy bonito. El buffete del desayuno y de la cena es maravilloso en el restaurant The Market de verdad valen la pena y el restaurant del ultimo piso esta increible y la comida tambien buenisima.Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio, con muy buena ubicación, con muy buen servicio como por ejemplo el handy (celular con internet que te presta el hotel durante tu estadía) y con un restaurante, the market, muy rico, tiene un shuttle a tsim tsa tshui cada 20 minutos. Sin duda un muy buen hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Llegue al hotel Icon con ciertas dudas, ya que creía que era un hotel nuevo y pequeño, sin embargo me llamo la atención las buenas críticas que tenía sobre todo en cuanto a diseño. Ya que llegamos mi esposa y yo al hotel nos quedamos más que sorprendidos, todo esta increíble, desde el diseño general de los espacios públicos con toques minimalistas y avant-garde hasta el excelente servicio por parte de todos los que conforman el staff del hotel; el cuarto estaba más que limpió, todo se vía nuevo, mucha tecnología, el baño con un diseño en la puerta que se convertía en una pared curva retráctil. Respecto a la comida, tienen el restaurante Market que sirve un bufete de desayunos sumamente bueno y en un piso superior tiene el restaurante Above and Beyond, desde el cual se aprecia una buena vista y se disfruta de muy buen toque en la comida, yo cene un pato a la Pekín delicioso y cuentan con un amplio menú de vinos.

En general debo concluir diciendo que el Hotel Icon es para mi uno de los mejores hoteles minimalistas RN los que me he alojado, siempre con esta tendencia actual que mezcla lujo, diseño y frescura, vale la pena visitarlo.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en las habitaciones con City View y la verdad están bastante bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel -escuela con un inmejorable servicio. Excelente ubicación. El buffete para el desayuno es muy variado, de muy buena calidad y presentación. Las habitaciones son modernas y de muy buen tamaño. Cuenta con un shuttle a la zona comercial. Estuvimos encantados en este hotel. Volveríamos sin pensarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
InterContinental Grand Stanford
N.° 23 de 726 en Hong Kong

¿Has estado en Hotel ICON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ICON

Dirección: No.17 Science Museum Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 726 hoteles en Hong Kong
Rango de precios: 195 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel ICON 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ICON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.