“Muy bueno!”

Reserva con antelación
Info
134,18 US$*
y más
Recorrido de un día en autobús: visita a la isla...
En el puesto nº 28 de 909 cosas que hacer en Hong Kong
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Muy bueno el lugar. Tiene algunas cosas muy lindas para hacer y además una vista hermosa de toda la isla de Lantau.
Recomiendo ir en un día lindo, sin lluvias.

Opinión escrita 20 de enero de 2016

Suele haber mucha gente por lo que recomiendo ir temprano. Te ofrecen la opción de teleféricos con pisos transparentes que a mi entender no vale la pena. En términos generales me parece una muy buena opción para llegar al buda. Es una excursión bien cuidada y segura.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

muy cerca de la ciudad, llegas en metro y ya estas mirando Hong Kong desde la alturas y al terminar tu viaje, el Premio , llegas al Big Buda!!!! maravilloso!!!!!

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Mucho verde, montañas, está el teleférico más largo del mundo. En fin, una experiencia inolvidable. No hay que dejar de ir.

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

recorrer las montañas en el cable carril es fascinante, son cerca de 40 minutos de vistas espléndidas de todas las montañas hasta llegar a visualizar a lo lejos la silueta del Gran Buda