“Clos de los 5”

Cocina: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Yau Tsim Mong
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Integro un grupo de 5 caballeros que aprecian la buena comida y el buen vino. Se formó en diciembre de 2004 y nos hemos reunido cada mes desde esa fecha hasta hoy en forma “continuada “ sin interrupciones y con asistencia perfecta
Nuestro “reglamento virtual”exige no repetir el restaurante nunca y tampoco repetir la marca del vino elegido para “ maridar” cada plato seleccionado. Así pues hemos recorrido más de 160 restaurantes en la ciudad de Buenos Aires y los suburbios.
Ahora planificamos extendernos a Perú, Brasil, Chile y Perú.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.325)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es auténtico en comida calidad suprema el servicio me encanto único en sus especies lo recomiendo un 10

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad incondicional un servicio exquisito. Cada plato está presentado con total dedicación y esmero. Se nota que el chef quiere que cada plato sea la presentación del local. Una carta de vinos extensa con altos precios como el resto de la oferta gastronómica. Un local para pudientes o una ocasión especial. No olvides reservar.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Local:

Sin duda lo mejor. Situado en el piso 102 del hotel Ritz-Carlton. La decoración, el ambiente y por supuesto, las vistas, aunque he de decir que de noche, no son las mejores por su orientación, no da al skyline de la isla de HK.

Servicio:

Correcto, profesional. El servicio sí está a la altura de su categoría.

Comida:

Menú degustación. No voy a decir que la comida no estaba buena que sí lo estaba, pero no a la altura de otros restaurantes en los que he comido por todo el mundo y menos de un 2 estrellas Michelín. La relación calidad-precio, aún siendo Hong Kong, es desorbitada...260 euros por comensal. Cena interesante pero no excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

El solo llegar al piso 102 del edificio más alto de Hong Kong tiene su encanto. En nuestra visita mi mujer y yo tomamos el menú de degustación Michelin uno lo acompañamos con el maridaje regular y otro con el premium. La comida es espectacular. El cerdo en BBQ no tiene comparación, lo mejor que probamos en HK. El maridaje regular es bastante bueno, pero vale cada centavo la diferencia que pagas por el premium.

Fecha de la visita: diciembre de 2016