“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Tim Ho Wan (Central)

Tim Ho Wan (Central)
En el puesto nº 532 de 13.215 Restaurantes en Hong Kong
Cocina: China
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Central
Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque tenga una estrella Michelin, no esperes encontrar algo que lo haga único frente a otros restaurantes de comidad similar. Los platos están buenos y de precio está bastante bien, nosotros salimos a 10€ por persona. En nuestro caso no tuvimos que esperar más de 15 minutos, pero suele haber colas de mayor duración.
En resumen, un sitio que está bien para probar al menos una vez pero no es un imprescindible para volver en otra ocasión, para ser estrella Michelin nos esperábamos más.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.691)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo respeto, si este restaurante tiene una estrella Michelín o el crítico estaba padeciendo en ese momento una clara indisposición o sino está perdiendo la cabeza.
Algunos de los platos, su presentación te invitaba a todo menos a comer.
Es un sitio al que no volvería nunca, y del que me arrepiento de haber ido.
Te metían prisa para que terminaras de comer o poco que era comestible.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que pretendeis es añadir extres a vuestro viaje.es ideal.
Si además queréis que os traten como ganado.tambien es ideal.
El higiene brilla por su ausencia.
Resumen. La culpa no es de ellos. La culpa es de los de la guía Michelín que todavía no han despedido al Lumbreras que le otorgó la estrella.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Fuimos a almorzar tentados por la fama de este restaurant premiado por Michelin y nos gustó mucho. Había una fila pero por suerte avanzó rápido, la atención muy buena, la comida riquísima y los precios convenientes. Vale la pena la experiencia!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante porque en muchas guias y blogs lo ponían como el restaurante Estrella Michelin más barato y además que toda la comida está buenísima!!
Hombre si te pilla cerca Noe sta mal que si te justa ese tipo de comida vayas desde luego barato es pero no le daría una Estrella Michelin desde luego ...no se la merece.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

¿Has estado en Tim Ho Wan (Central)? Comparte tu experiencia