“Buena.....pero hay mejores”

y más
Crucero por Hong Kong al atardecer más cena en el restaurante flotante Jumbo
En el puesto nº 2 de 840 cosas que hacer en Hong Kong
Opinión escrita 5 julio 2014

La costa de Shanghái es mucho más linda y moderna.....supera a la de NY.
Quizá es mejor ir primero a Hong Kong y luego a Shangai, así la expectativa va en aumento.
La noche en Hong Kong en la costa es muy movida, con restaurantes y bares con música en vivo.... eso es muy lindo!!!

Opinión escrita 1 julio 2014

Después de estar en Shangai, imposible decir que hay una mejor.La de Hong kong, obviamente es buena, pero mas me impacto el atardecer cuando las luces de los rascacielos comienzan a encendercese en Shangai

Opinión escrita 29 junio 2014

Es muy agradable la vista de día y de noche. Además uno disfruta del paseo de las estrellas al mismo tiempo. Viajamos en junio por lo que el clima era muy agradable, de unos 28 grados.

Opinión escrita 26 junio 2014

La noche de Hong Kong, es realmente espectacular, las luces los edificio completamente iluminados por la noche vale la pena verlo, lo que impacta es que uno tienen una imagen panorámica de esos edificio con mil luces, frente a una bahía.
Pero de mi parte les comento que no hace falta estar si o si a las 20hs en Stars Avenue (Kowloon) ver a la isla iluminada acompasada de música luces y laser, pues esto último no es tan espectacular como me lo imagine. El que visito la noche de Shanghái me parece que es igual o mejor.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Cada tarde a las 20:00h desde Stars Avenue (Kowloon) puedes contemplar el sky line de Hong Kong island totalmente iluminado y dicha iluminación acompasada en un espectáculo de luces y música. No está mal pero personalmente prefiero Shanghai