“Excelente opción para desayunar y comer.”
Opinión sobre The Market

The Market
En el puesto nº 22 de 9.958 Restaurantes en Hong Kong
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Buffet, Reservas
Barrio: Tsim Sha Tsui
Opinión escrita 9 mayo 2014

Este restaurant realmente supero mis expectativas, va mucho más allá que el ser el restaurante de un hotel, su decoración es amigable al ojo, invitando a analizar el por que de cada detalle, pero lo más importante es su comida, debo decir que todo estuvo delicioso y con una alta calidad, el bufete del desayuno te permite comer diferentes tipos de comida, desde un desayuno japonés hasta el clásico desayuno occidental.

A mi parecer es una muy buena opción para una buena comida en Hong Kong.

P.D. Yo me hospede en el Hotel Icon y debo decir que fue una maravilla la experiencia, no me lo esperaba.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es realmente feo. La gente fea y el sabor horrible. El valor es un robo. Con esto, me doy cuenta que trip advisor es una farsa.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ensalada de queso Brie es maravillosa, pero el "encocado de mariscos" no tiene nada de encocado y los mejillones estaban viejos. Algo detestable en un restaurante es que el chef crea que los clientes no saben nada de cocina y se nieguen a cambiar un plato. No volveré a recomendarlos.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es el buffet libre del Hotel Icon, también se puede comer a la carta. La comida es buena y muy variada tanto oriental como occidental, incluyendo marisco (el marisco que preparan en la mayor parte de china no se parece al español, es mucho menos sabroso), gran cantidad de salsas, verduras y platos preparados en el momento a petición del cliente. Todo abundante y de buena calidad. Tienen una terraza muy agradable con un pequeño jardín colgante en el que cultivan hierbas aromáticas y algunas hortalizas.

Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos en el mismo hotel y probamos el restaurante un día. Vale la pena, también, el restaurante del Lobby (menú de 20€ aprox por barba) muy recomentable también la merendola. Calidad, buen trato y buen precio.